El Dojo del Sensei

28 0 0
                                    

Un extraño pitido aturdía su cabeza, la estaban persiguiendo. Una sombra detrás de ella le iba pisando los talones mientras que sus piernas, parecían ir cediendo poco a poco hasta finalmente dejar de reaccionar. Aquel extraño ser estaba acercándose a gran velocidad, cada vez más cercano a ella. Cuando por fin está por atraparla, una voz interrumpe aquella macabra y confusa escena.

- Señorita, señorita - Escuchó mientras una mano sacudía su hombro - Despierte, se quedó dormida en pleno colectivo.

Rápidamente entra en razón nuevamente y se despabila, se había quedado dormida nuevamente en el colectivo y estaba teniendo una de sus recurrentes pesadillas.

- Muchas gracias - Dijo sonrojada - No he dormido bien últimamente.

- No pasa nada, pero cuidado, camarón que se duerme se lo lleva la corriente - Bromeó aquel gran hombre musculoso, alto y de barba prominente - Braian, mucho gusto.

- T/n, muchas gracias por despertarme - Dijo algo avergonzada e intimidada por aquel gran hombre.

- Eres nueva en la ciudad?

- Si lo soy, este es mi segundo mes viviendo acá

- Con razón, tenés que tener más cuidado. Este lugar es despiadado, si ven una chica hermosa como vos durmiendo en el bondi, puede ser que en vez de despertarte te roben la cartera!

- Lo sé, no volverá a pasar - Dices algo intimidada mirando hacia abajo -

- No pasa nada, querida - Dijo Braian mientras te levanta la cara desde la pera con su gran mano - Todavía quedan hombres para ayudar a damas como usted.

Quedas sin palabras al ver los penetrantes ojos de ese inoportuno héroe, este sonríe y se levanta de su asiento.

- Bueno, un placer conocerte T/n, pero lamentablemente esta es mi parada, tengo que atender unos asuntos muy importantes con el sensei. Hasta luego y no te quedes dormida  - Dijo amablemente mientras se dirigía a tocar el timbre de aquel lleno colectivo -

Algo sorprendida por la aparición de aquel prominente titán, observas la hora en tu celular y ves que ya se está haciendo tarde. Había sido un agotador día en aquel infernal trabajo y lo único que ansiabas era llegar a tu casa.

Algo dormida, puedes ver que aquel hombre se había olvidado algo en su asiento, era una especie de carta. Tu curiosidad te gana y la abres, pero te sorprendes al ver que estaba escrita en chino.

Te guardas esa carta en tu bolsillo y decides esperar a llegar a tu hogar, la curiosidad te está matando y necesitas saber el significado de aquellas extrañas letras chinas.

Bajas del colectivo unas cuadras más adelante, te dejó frente a tu casa. Buscas las llaves entre tus bolsillos y entras rápidamente al complejo de apartamentos donde resides. Subes unas escaleras y llegas a tu hogar, abres la puerta y prendes la laptop casi al instante.

Bienvenida al sistema, es un placer tenerte devuelta T/n 

Pones tu contraseña y escribes rápidamente el traductor por medio de fotos que incluye tu moderna computadora. Tomas una movida foto de la carta usando la cámara integrada de tu ordenador, pero esta es suficiente para que la IA encargada de la traducción funcione correctamente.

Luego de unos segundos, finalmente el resultado se muestra en pantalla:

En la final del mundial 2014, Christoph Kramer sufrió una conmoción cerebral.Antes de salir le dijo a Neuer que quería atajar, le pidió a Lahm la cinta de capitán y felicitó a Müller por ganar en 1974, porque lo confundió con Gerd Müller. Pero él no recuerda absolutamente nada.


Algo extrañada, refrescas la página y finalmente, ves el verdadero mensaje:

Braian-kun, mi querido y más fiel alumno, tenemos un problema más grande de lo que imaginamos. Intenté contactarme con el Barón y con Garnacho pero fué en vano, no pude localizarlos. Tú eres el único que puede ayudarme en esto, el mal ha regresado al pueblo y tenemos que neutralizarlo nuevamente. El sacrificio de Litio no será en vano. Presentate inmediatamente en el  nuevo dojo, la dirección es  75 y 2. 

Confio en vos, Toro.

Sensei Anat Zeo

(La firma de esta carta era extraña, ya que contenía la cara del sensei dibujada)

Te quedas sorprendida al leer todo esto, tu cabeza se llena de preguntas ¿Quién es en realidad Braian Kun?¿Quién es el Sensei?¿Qué mal está suelto en la ciudad?

Tienes muchas preguntas pero pocas respuestas, no puedes parar de pensar en los formidables pectorales de aquel gran hombre que viste previamente en el colectivo y para distraer tu mente, decides ver el resumen del día de Gran Hermano 2022.

Intentas dormir pero no puedes, por lo tanto, decides que mañana te tomaras una licencia por supuesta enfermedad e iras a investigar aquel dojo de ese misterioso sensei, y con suerte, podrás ver a aquel gigante hombre que te salvó en ese ocupado colectivo.

Te acuestas en tu cama y te imaginas que estás siendo abrazada entre las manos de aquel mastodonte de hombre cargado de testosterona y energía sexual.

Cuando por fin cierras los ojos, rápidamente te despiertas. Te encuentras completamente paralizada, estás desnuda sobre tu cama debido a que es una calurosa noche de enero. Puedes ver cómo en el armario frente a tu cama, una extraña y gran figura te observa.

Sientes miedo pero no puedes moverte, empezas a temer por tu vida. Lentamente se abre el armario, y puedes observar mejor. Era Braian-Kun, se encontraba desnudo y frente a tí. Pudiste notar también, porque lo apodaban el toro, definitivamente podía superar el récord mundial.

- T/n, te dije que no te quedaras dormida - Dijo picaramente mientras se iba acercando lentamente, poniendo las rodillas sobre tu cama - Ahora vas a tener que descubrir porque me dicen el toro

El miedo desapareció y se convierte en excitación, era casi como un sueño volviéndose realidad. El toro te toma de las piernas y se acerca a tu boca, cuando estás por sentir sus labios, un timbre te despierta.

Confundida miras a tu alrededor y caes a cuenta de que todo había sido un sueño, por lo que largas un suspiro de decepción. Ya eran las 6:00 am y recuerdas aquella extraña carta, por lo que decides ponerte manos a la obra.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La 20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora