𝐎𝐍𝐄 , 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝗵𝗮𝗽𝗽𝗲𝗻𝗲𝗱 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿 𝘀𝘁𝗮𝘆𝘀 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘂𝗺𝗺𝗲𝗿.

72 7 0
                                    

🌼🥧 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊 𝐆𝐈𝐑𝐋 ┊ 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗕𝗢𝗪𝗘𝗡 🧸🍃

𝗦𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗼𝗻𝗲 𝗲𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗲 𝗼𝗻𝗲 ⌦ WHAT HAPPENED IN THE SUMMER STAYS IN THE SUMMER.

𝗦𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗼𝗻𝗲 𝗲𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗲 𝗼𝗻𝗲 ⌦ WHAT HAPPENED IN THE SUMMER STAYS IN THE SUMMER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▖▖▖▖▖▖▖▖▖▖▖▖▖▖▖▖▖▖▖▖▖

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐀 𝐃𝐈𝐎𝐒 𝐄𝐋 𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐀 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎, para muchos no era una buena noticia pero para Maxine era una excelente, sobre todo porque no estaba segura de que actividades hacer en su casa luego de haberla limpiado como tres veces seguidas al quedarse sin nada que hacer, ni siquiera hablar con Yazmina era suficiente para eliminar su aburrimiento.

Pero al menos ese sufrimiento estaba terminado, ahora volvíamos a la rutina normal en donde sufrir por la escuela era lo único importante.

— de acuerdo, no estoy segura de poder pasar por ustedes al terminar la escuela y espero que no separen de regreso. — ambos hermanos se miraron sin decir nada y simplemente asintieron, Max y sus hermanos se encontraban sobre el auto de su madre en la entrada de la escuela. — conozco perfectamente sus horarios y no estoy dispuesta a discutir sobre eso...


— no tienes de que preocuparte mami, te amamos... — Max abrió la puerta luego de eso. 


— lo mismo que dijo ella x 1000. — Marcus le siguió la corriente a su hermana siendo el siguiente en bajar, Emily simplemente rodo los ojos antes de voltear a ver a Malia.


— no son niños madre, pueden cuidarse solos. — dicho eso ella también bajo del auto.


— bien dicen, cría cuervos y te sacaran los ojos... — dijo mientras arrancaba el carro para ponerse en marcha.


Por el lado de los chicos, ambos tomaron caminos diferentes en la escuela pues aunque eran mellizos no estaban en la misma clase y ni siquiera se hablaban en la escuela, ni hablar de Malia quien al estar en ultimo año tampoco frecuentaba a sus hermanos.

Definitivamente algo normal en un grupo de hermanos.



HEARTBREAK GIRL , Ricky Bowen.Where stories live. Discover now