━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
― Creo que la única solución que me queda es matarme.
― Por dios, deja de ser tan dramática.
Justo en este momento me encontraba en la habitación de Rumi, decidiendo si acabar con mi vida antes que lo haga mi padre
― Solo desaprobaste el examen de matemáticas, ni que fuera el fin del mundo.
― Ya voy 3 veces que desapruebo matemáticas, este es mi fin.
noto la mirada de pena que me lanza Rumi, lo sé, quizás si estoy exagerando un poco, o quizás demasiado, pero el punto es que le prometí a mi padre no volver a desaprobar matemáticas.
Estoy bastante segura de que me aplicará alguna técnica de Karate como castigo y se que va a doler como la mierda.
― Rumi...
― ¿Ya decidiste tranquilizarte?
― ¿Y si mejor nos escapamos juntas a Canadá y empezamos una nueva vida?
― En serio.. ― Resoplo mientras se llevaba una mano a la sien, fue unos segundos después que vuelve a dirigir su mirada a mi, parece que el foco de la idea se le había prendido ― ¿Porqué no vas a las máquinas a jugar? De todos modos aun falta para que vuelvas a tu casa.
Ella sabía lo que podía aliviar un poco mi estrés, mi querida amiga de hace tiempo.
― Rumi, me conoces tan bien, ¿No quieres casarte conmigo?
― Jaja no.
― ¡Ay! me dueles que seas tan fría conmigo. ― Finjo un notorio sarcasmo el cual provoca que Rumi ría a lo bajo por el ridículo acto.
― ¡Bien! vamos a por una nueva racha en el juego de lucha. ― Habló conmigo misma, me dispongo a levantarme y despedirme de Rumi.
Sabía que ella no iba a venir conmigo, más que nada porque ella tenía planeado volver a grabar un video.
― ¡Nos vemos! si mañana no te llega un mensaje mio es porque mori a manos de mi padre karateka.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS GAMES - taehoon seong
Fanfiction• Taehoon Seong x Oc girl • Editando • Empezado: 03-01-2023 • Terminado: -- ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ Se podía decir que nosotros dos eramos como agua y aceite, cada encuentro que teníamos terminaba en una pelea, pero ¿Porqué seguimos encontránd...