Ese día.

3 1 0
                                    

Ya va un tiempo que tengo novio, pero algo no se siente bien, siento como si él me despreciara en secreto, cuando lo abrazo, él me aparta, hoy fue lo peor, ya que usualmente miramos las películas abrazados, y hoy ni siquiera se quiso acercar a mí, además de que cuando me fui de su casa, lo iba a abrazar pero él me empujó y me dijo que le quitaba su espacio personal, jamás me había dicho algo así, siempre había sido muy cariñoso conmigo, unos cuantos meses atrás empezó a portarse así conmigo, y cada vez iba a peor, me acompañó a la parada de autobús para tomar mi transporte de regreso a casa, subí al autobús simplemente despidiéndome con la mano, ya que en mi país nuestro tipo de relación está mal visto por la mayoría de gente a pesar de ser algo legal. Me senté ya que logré alcanzar un asiento vacío, me la pasé todo el camino pensando en lo que pasó, me la pasé mandándole mensajes, rogando para que me dijera qué fue lo que pasó, si estaba molesto conmigo o algo y jamás me dijo nada, me sentí muy mal, bajé en la parada del autobús que da hacia las vías del tren, ya que también tenía que tomar el metro para llegar a casa, pero iba tan distraído que tomé el tren incorrecto, corregí el error en la siguiente parada y me dirigí ahora sí a casa, aún pensando, bajé en la parada del tren y caminé los 10 minutos que tardaba de la parada a mi casa entré y como de costumbre no había nadie, subí a mi habitación y me acosté en mi cama, empecé a ver mi teléfono compulsivamente por algunas horas, ya que quería simplemente distraerme de aquello, estaba un poco cansado de todas las cosas que me estaban pasando y todas las cosas que sabía que pasarían, estaba tan desesperado por un poco de amor que no me importaba, de verdad fingí que nada pasó simplemente porque estaba cansado de no encontrar a alguien para mí, en un determinado momento empecé a llorar sin darme cuenta, y un amargo pensamiento me vino a la cabeza; ¿y si terminamos? Para mí por supuesto no era un pensamiento agradable pero en ese momento para mí era viable, sobre todo porque una persona me dice que quiere espacio vital viviendo juntos y lo puedo entender, pero a penas nos veíamos unas horas a la semana, lo cual incluso se me hacía poco, no estaba seguro hasta que pasó un incidente, yo no tomo nada de alcohol, y él sí tomaba, él tenía amigos que además de alcohol, fumaban y además tomaban drogas. Él fue a una fiesta, me preguntó que si le daba permiso de tomar, yo sólo le dije que él sabía lo que opinaba pero que él sabía que hacer al respecto, era una prueba, con base en eso decidiría qué hacer, después de unas cuantas horas, ya de noche, me habló por mensaje, me contó todo lo que pasó en la fiesta, relativamente normal, hasta que me contó que estaba ebrio, no sólo eso, si no que además había fumado, me destruyó el corazón leerlo, ya estaba cansado de esa situación, me armé de valor para hacer algo que en ese momento no quería, escribí el mensaje, "sería mejor si sólo quedamos como amigos y romper la relación", lleno de dolor se lo envié, él se sorprendió y se entristeció tanto que hasta la borrachera se le quitó, me estuvo implorando y rogando por horas, hasta que por fin cada quien se fue a dormir, pero esa noche no pude dormir nada, unos cuantos minutos después de que nos despedimos para siempre decidí hablar con su madre, ya que él había perdido a su padre por una enfermedad un año antes y nunca lo superó, por lo cual decidí pedirle a su madre que lo acompañase hasta que estuviera mejor, explicándole también la situación.

Unas cuantas semana antes de lo que pasó, conocí a alguien, un chico muy bueno, su nombre es Marco, me llevé muy bien con él, hablábamos por horas, nos reíamos siempre mientras conversábamos y ya nos habíamos visto algunas veces a hacer tonterías, comer, cualquier cosa, era muy buen amigo, después de mi rompimiento, él fue quien más me apoyó.

Dos días pasaron después de mi rompimiento y tuve que ir a clases, pues era lunes, a penas había podido dormir esas dos noches, por lo que estaba totalmente cansado y sólo tenía ganas de desplomarme en mi cama, el profesor puso unas diapositivas en el proyector, yo era incapaz de poner atención, ya que estaba pensando en cosas horribles y también estaba empezando a arrepentirme de haber roto con mi ahora ex pareja, el profesor nos dijo que hiciéramos anotaciones, pero todos en mi clase eran unos flojos por lo que sólo le tomaban una fotografía, igual que yo, desbloqueo mi teléfono, tenía habierta la aplicación de mensajería, con su foto de perfil abierta, me sentí muy culpable, simplemente me le quedé mirando con ojos tristes, mi mejor amiga, Elizabeth notó cómo me estaba comportando, me quitó el teléfono y me dijo que hablaríamos después de clases, por lo que esperé pacientemente para recuperar mi teléfono, salimos de clases y me vi con Elizabeth.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora