Frases

2 0 0
                                    

Un día fueron todos. Al día siguiente ya no había nada. Por q cada minuto q tuve lo desperdicie buscandome, no necesitaba buscare me.

Yo era ellas y ellas eran mi ser. Mi vida y mi esperanza.

Olvidate de quien eres junto a ella. Para ser quien ella quiere q seas.

Has 99 aciertos pero comete un solo error y moriras al instante.

Una venda durante tantos años, quitatela y querrás volver a tenerla.

Cortadas... cortadas... y más cortadas no son nada como romper el alma de un ser.

Alas blancas abiertas: ya sabe quien es y esta feliz.
Alas blancas cerradas: puro y tranquilo en la vida.
Alas grises cerradas: no sabe quien es y a donde va a ir, esta entre dos caminos.
Alas negras cerradas: esta del lado malo, pero puede ser salvado.
Alas negras abiertas: ya esta del lado malo, solo un milagro puede salvar lo o alguien de bondad.

Tanto dolor es, que ya ni quiero comer.

El tamaño de la corta, es el tamaño de tus heridas.

Por que si es tan fácil quitar la vida, yo no puedo quitármela a mi misma.

La muerte no es una opción.  Es la última de la lista.

En un pozo donde todos intentan sacarte. Poco a poco se van todos, hasta solo quedar uno. Se rinde y se va. Tu esperas a ver quien te saca, intentas salir, pero es difícil no puedes solo. Ya quieres desparcer para no seguir con este dolor, hasta q pasa una persona q si te ayuda y te saca. Esa persona es la luz de la vida.

Desconfío de todos, amigos,  familia,  hasta de mi propia sombra. Como quieres q tenga confianza en mi?

Mi mente.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora