7.-

166 28 9
                                    

—Bien, repartiremos las habitaciones. — Dijo Lea.

— ¿Yo puedo dormir con Soobin? —Preguntó Hueningkai con un pequeño brillo en sus ojos.

—Yo quiero mi inocencia limpia. —Dijo Bahiyyih.

—Lo mismo que ella. —Dijo Beomgyu.

Lea se acercó a la pareja.

— Como escuche algo no apto para menores os echo de la casa. — Ambos asintieron bajo la mirada amenazante de la mayor. — Bien, Beomgyu, puedes dormir en la habitación de Bahiyyih, yo dormiré junto a ella. — Beomgyu asintió y se escuchó una queja por parte de la menor.

Rato después comenzaron a cenar todos, algunos con mas apetito que otros.

Llegó la hora de dormir y todos se fueron a sus habitaciones. Beomgyu entro a la habitación de Bahiyyih viendo las fotos de Bahiyyih y Hikaru. También había posters de varios grupos como NCT, BTS o Twice. Una triste sonrisa salió de sus labios después de que un recuerdo llegará a su cabeza.

—¡Vamos hyung! Date prisa, ¡vamos a llegar tarde! —Dijo Taehyun mientras tiraba del brazo de Beomgyu para que caminara más rapido.

—¿Por que es tan importante esto? Solo es un concierto, ya has ido a muchos. —Dijo el mayor con una sonrisa burlona.

— ¡No es cualquier concierto! — Dijo Taehyun frunciendo el ceño. — Twice es mi grupo favorito, ¡ademas van a presentar Dance The Night Away! Llevan mucho sin cantarla en directo y es mi canción, ¡Que emoción!

Beomgyu sonrió triste sin darse cuenta de que una lagrima estaba cayendo por sus mejillas. Aún no sabía en que momento la persona que más amaba había desaparecido, y más cuando el día de antes había declarado su amor a el. Se sentía inútil. Caminó hacía la cama y se sentó sobre ella apoyando su espalda sobre la pared y echando la cabeza hacia atrás. Las lágrimas salían de sus ojos sin parar, lagrimas que llevaban horas y horas queriendo salir.

— Se nota cuanto lo amas. — Dijo una voz femenina. Sus ojos se dirigieron hacía la chica que estaba apoyada sobre el marco de la puerta con los brazos cruzados y un pequeño puchero en su cara.

Beomgyu trató de sequar sus lágrimas cuánto antes, no quería que nadie le viera mal.

— ¿Tu no deberías estar durmiendo con tu hermana? — Dijo Beomgyu.

Bahiyyih sonrió y se sentó en la cama junto a Beomgyu, el cual solo la miraba con una ceja alzada.

— Lea duerme como un tronco y da patadas dormida, así que decidí venir aqui. — Dijo la niña con una sonrisa. Entonces Beomgyu asintió con su cabeza.

— Yo tampoco puedo dormir... — Dijo Beomgyu despegando su mirada de la pequeña niña hacía un punto fijo del techo.

— Yo en tu situación tampoco podría dormir. — Dijo la castaña. — Si perdiera a Hikaru... Me estaría cortando o me habría aventado de un puente, la amo demasiado...

— Hey, esos no son pensamientos para alguien tan pequeña como tu. — Dijo Beomgyu en un tono suave.

Entonces Bahiyyih fruncio el ceño y le miro con cierto enojo.

— Pequeña la que te cuelga. — Dijo haciendo que Beomgyu abriera sus ojos a lo grande por su vocabulario. — Hay gente de mi edad con peor vocabulario, así que no me mires así.

Beomgyu soltó una pequeña risa haciendo sonreir a Bahiyyih.

— ¡Te has reido! ¡Bien! Lo conseguí. — Dijo levantando sus brazos emocionada.

N×de 『Beomhyun』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora