˗ˏˋ⚫'ˎ˗ Chapter 01 - Primer contacto ·˚ ༘

225 19 5
                                    

— Dia cualquiera, nada relevante. El simple pero agobiante sentimiento de soledad, silencio y  sentirse observado todo el tiempo provocaba en todos los que estaban en aquel lugar. Aquella fundacion se sentia un caos y peligro total cada segundo que pasaba, y esta sensacion no era nada erronea, todo esto gracias al contacto constante con lo que se consideraba no común, lo que era una anomalia y fractura en la normalidad que conocemos. Desde lo que podia ser un inofensivo objeto de caoticas capacidades hasta la bestia más destructiva conocida por un par de personas. Nada salia de ahi, ninguna boca deseaba hablar. Muchos se preguntaban "¿cuando volvere a ver la luz del dia como si nada hubiera pasado?", otros son simples ciervos leales de la fundacion que ninguna queja traen consigo; era un simple, extraño pero perfecto equilibrio.

— Un simple inicio de marzo del 2017, asegurar un dia era imposible. Doctores, directores, personas irrelevantes gracias a su puesto como "Class-D", muchos más acompañaban lo que era el complejo proceso de contencion de anomalias, la recoleccion de informacion de estas mismas y aun mas importante, el estar en completo desconocimiento del ojo publico. Todos los dias estas rutinas se repetian sin parar, y era de exigencia que tal ciclo sin fin no tuviera una ruptura, nadie queria salir ejecutado si algo asi ocurria.

— Alguien era muy conocido en tales fundaciones, mejor dicho, solo por sus colegas de trabajo y algunos scp que tuvieron la oportunidad de ser él quien estuviera a cargo de trabajar con ellos; ya podemos saber quienes fueron aquellas almas que no le tenian gran aprecio. Dr. Raymond Hamm, hombre de gran conocimiento y con sus ya varios años sirviendo a la fundacion ha impuesto su presencia y dejado su nombre plasmado mas de una vez con los scp's con los que ha trabajado; aquel sujeto no consideraba su trabajo para nada como una broma. 

— "¡Hamm!" — La mayoria de aquel lugar solian usar su apellido para nombrarle, al mencionado tampoco era que le molestara mucho. Quien le llamaba era el doctor Itkin; de nombre completo Elijah Itkin, conocido mayormente por sus constantes interacciones con anomalias catalogadas como humanoides.

— ¿Qué era de Raymond? En una sala de descanso bebiendo cafe amargo, un gusto culposo que no muchos compartian con él. Al escuchar el llamado de su compañero despego aquella taza de sus labios y miro de reojo a su compañero más joven quien se posaba a su lado. — "¿Necesitas algo?" — Fue lo primero que salio de la boca de Hamm. — 

— "Deberias saberlo ya, más yo apenas me he enterado. ¿Sabes algo de la nueva entidad descubierta?" — Itkin se notaba levemente curioso de aquel hallazgo, era consciente que se estaban preparando para su proceso de interrogacion, su primera entrevista. Itkin deseaba de todas las maneras, a traves de sus compañeros, saber quien poseia más informacion de esta nueva anomalia.

— "No mucho, más soy quien esta ahora encargado de sus entrevistas, monitoreo, en si de todo lo que este relacionado a la recoleccion de informacion de este mismo." — Respondio Raymond. Itkin levanto levemente su ceja mostrando una reaccion de clara confusión, no se esperaba que Hamm fuera quien estuviera a cargo de todo lo relacionado al scp 049 y sus entrevistas.

— "Pero, Hamm, ¿no consideras demasiado peso para ti? He de suponer que te dieron algun otro acompañante para estudiar a este Scp." — Itkin no se esperaba en ningun momento que todo dependiera de Hamm, era un evento extraño de ver. — "¿Quien consideras que le den el puesto para investigar a la nueva anomalia aparte de ti?" —

— "De eso no puedo estar seguro, mas no me quejo de lo asignado. Lo unico que tengo de conocimiento es su apariencia y factores superficiales que se notaron durante su captura, despues de todo yo sere quien sea protagonista de su primera entrevista. Mi deber es sacar la mayor informacion de aquel humanoide." — 

— Lo escazo que se conocia de aquel nuevo Scp era un interes grande en Hamm, despues de siempre le fue de atractivo el conocer más y más. Nuevamente Raymond pegaba el borde de la taza a sus labios y seguia bebiendo, sentando en una silla frente una mesa en la que descansaba su libre brazo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˗ˏˋ꒰ 📖 ꒱ Together Forever || SCP FOUNDATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora