perdon faltas de ortografia etc etc y va a ser solamente narrado por mi personaje
que opina sobre tomioka: es un buen cuñado, aun que aveses parese que quiere desapareser y no volver nunca se su pasado por alguna extraña razon...muy triste pero el no se rinde por nada.
que opina de iguro : la verdad me cae mal... pero. a mit le guta iguro asi que lo tengo que aguantar... aun que aveses quiero hacer algo que me haria tener unos castigos.
que opina de uzui : es un Pervertido asta conmigo :'v una vez que me puse la falda de pilar hiso como que "se caía" pa ver que tenia debajo >-< .
que opina de gimeyima : no recurdo que paso cuando nos rescato a mis hermanas(shinobu y kanae) pero aveses le pido a mi hermana(shinobu) que me cuente como nos rescato gimeyima ,pero lo respeto y lo veo mesomenos como un padre :) .
que opina de sanemi: me cae un poco bien... nos enojamos de la misma manera jsjsj. pero igual me cae mal .pero cuando estoy con mi hermana y nos lo encontramos nos pregunta como estamos.
que opina de shinobu: es mi hermana , es muuy buena hermana aun que tenga mi finca y sepa como cuidarme minimamente sola se preocupa por mi ^u^ .
que opina de rengoku : es muuy buena persona y aveses le pido un poco de comida y me da un poco :) .
que opina de mitsuri : e-es muy linda-susurra- me gusta le regale comida una vez...se que unque me gute ella nunca estaria con una chica o eso creo... y eso es todo...
que opina de muichiro: buen amigo con derechos :)
creadora: todo esto es pensado por mi la creadora de hakira kocho
ESTÁS LEYENDO
yo no se que hago con mi vida es enserio :v
Sonstigesno se por que hago esto y me quiero morir :v