CAPITULO ÚNICO

1.1K 97 8
                                    

Su madre no estaba por ningún lado cuando el cuervo voló con un pergamino envuelto alrededor de su pierna. Jacaerys miró a todos los lugares en los que podía estar y más allá. Uno de los guardias le informó que vio a la princesa despegar hacia el foso del dragón y que probablemente no regresaría pronto.

Lo que no le dejó otra opción que acudir a su otra figura paterna, por mucho que temiera la idea. Daemon cumplía con su deber de protegerlo a él ya sus hermanos y era algo así como un buen padrastro, pero no era exactamente el tipo de paciente que estaría dispuesto a ofrecer mucha tranquilidad.

Al niño se le empezaron a ocurrir ideas de lo que se podría haber escrito en el mensaje.

Al final la curiosidad lo venció y lo llevó a abrirlo ya que su madre lo instó a involucrarse más para prepararlo preferentemente para gobernar algún día.

Habiendo leído el contenido en el pequeño trozo de papel, no pudo evitar pensar en ello como un asunto de urgencia que no podía esperar al regreso de su madre.

Se apresuró al extremo opuesto del castillo una vez que se aseguró de que ella no estuviera cerca del arciano, donde fue a probar la paz. Quizá Daemon apreciaría el gesto de él viniendo con las noticias directamente a quien se refería.

Jace no prestó atención a los sonidos apagados que provenían de la puerta de su padrastro y giró la manija para entrar sin ningún contratiempo particular que lo detuviera.

Definitivamente fue la decisión equivocada ya que la vista que recibió estaba lejos de lo esperado.

El cuerpo delgado pero bien construido se sentó en el regazo de Daemon, dándole la vista más lasciva. Jace originalmente pensó que era su madre debido al sedoso cabello plateado que colgaba largo hasta la cintura increíblemente estrecha, brillando con el resplandor de los candelabros cercanos.

Tras una inspección más cercana, no tenía la misma ternura o estructura que pertenecía a una damisela, por mucho que los sonidos que salían de la boca le dijeran lo contrario. Parecían los de una joven doncella virginal y excitada que acababa de aprender las ventajas de ser mujer.

Aemond tenía su ojo bueno vuelto hacia él desde su perfil lateral, pero el violeta característico estaba sellado en su párpado mientras saltaba arriba y abajo en el regazo de su tío. Su boca estaba abierta de par en par y sus gemidos nunca cesaron ni por un momento.

El invitado no invitado se detuvo en seco por la sorpresa. Claramente, no debería estar aquí entrometiéndose de esta manera y presenciando algo que nunca fue destinado a sus ojos.

Sin embargo, por alguna lógica irracional, sus pies no se movían y lo hacían irse.

"¡Mierda! Me disculpo".

Los ojos de Daemon atraparon los suyos, mirándolo fijamente y haciéndolo sentir más pequeño de lo que realmente era. No había ni un gramo de vergüenza en ellos mientras ardían de lujuria y placer por el calor apretado que rodeaba su polla.

"Quédate, ¿qué necesitas?"

Su mirada nunca dejó a su hijastro, como si acabara de entrar en él haciendo nada más que una rutina matutina que no tenía ningún valor significativo para quedarse sin aliento.

En todo caso, sus caderas se movieron hacia arriba en el aire y se estrellaron contra el codicioso agujero de Aemond, lo que provocó que mechones de cabello se movieran hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su movimiento obviamente hábil. Causó que su amante se aferrara a su pecho para mantener el equilibrio, apenas pudiendo mantener la calma.

Mortificaba a Jace. No debería haberse sorprendido por el manejo indiferente de Daemon, por desgracia, no pudo evitar preguntarse cómo llega uno a ese punto en el que puede hacer lo que le plazca y no tener en cuenta la opinión de los demás.

Inesperada sorpresa (Daemon & Aemond)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora