11. Demolición de casas
El sol dorado claro brilla en la sala de estar a través de las ventanas del piso al techo, cubriendo los muebles de colores cálidos recién comprados con un brillo brillante y suave.
El robot doméstico está ocupado yendo y viniendo, limpiando el polvo del piso de mármol y colocando los muebles en una posición adecuada de acuerdo con las instrucciones de Xie Lan. Sosteniendo una pequeña regadera en una mano y una muleta en la otra, Xie Lan saltó alrededor del robot hacia la mesa y regó las macetas con seriedad, sin dejar de tararear una cancioncilla desafinada pero muy feliz de escuchar.
El anfitrión siempre tan lleno de vitalidad para la vida, 010 está muy contento. Luego recordó rápidamente: [Anfitrión, ¡esta cantidad de agua es suficiente, más ahogará las flores! 】
Xie Lan dejó la pequeña regadera después de escuchar esto, recogió las pequeñas tijeras que estaban colocadas junto a ella y comenzó a ayudar a la flor a recortar las ramas.
010 observó en silencio esta rara flor interestelar que fue comprada a un alto precio y Xie Lan la reparó en una forma extraña, por lo que decidió no mencionar esto y habló sobre otra cosa: [Anfitrión, tu esposa regresó y te vio jugando levanta la villa Ahora que estás en este estado, ¿estarás tan enojado que serás encerrado en el sótano por adelantado? 】
Las pequeñas tijeras en la mano de Xie Lan volaban alegremente, sin prestarle atención: "Mi esposa debe haber aceptado renovar la villa. Después de todo, gasté todo el dinero en su tarjeta. ¿No puede saberlo?", Es un poco de un lío ahora, pero no lo he terminado todavía. De todos modos, dijiste que mi esposa no regresará por varios días, y definitivamente me dejaré terminar la transformación para entonces, así que no entres en pánico.
Al pensar en la razón superficial de Jiang Zhibei para no regresar a casa, Xie Lan comenzó a gemir, y la fuerza de sus subordinados aumentó inconscientemente, podando las ramas para que 010 estuviera aterrorizado: "Incluso fui a la batalla para hacer experimentos en persona, confiando en la fuerte resistencia de mi propio cuerpo para deshacerme de él. ¡Siéntete libre de tirarte! ¡Mira cómo te castigo en el futuro! "
Después de la actuación de Xie Lan ese día, 010 detectó que la trama comenzó a desviarse. La actuación específica fue que Jiang Zhibei, que había estado viviendo con el cuerpo original en el libro original, abandonó temporalmente la villa y no volvió a descansar por varios dias.
La razón que le dio a Xie Lan fue, naturalmente, porque estaba ocupado con el trabajo, pero de hecho, la verdadera razón era que Cecil estaba demasiado desconsolado y quería ir directamente a la casa de Jiang Zhibei para tratar con el hombre con aspecto de zorra en el lugar. Jiang Zhibei estaba molesto por su regañina y finalmente llegó a un acuerdo con la mujer de cabello dorado, aceptando ir al laboratorio que Cecil instaló en secreto como sujeto experimental temporal.
Aunque Cecil por lo general no parece tener cuatro o seis años, en realidad es bastante fanático de la investigación científica. En secreto, montó un gran laboratorio. Fue él quien primero investigó cómo extraer a la fuerza las feromonas masculinas y ayudó a Jiang Zhibei a deshacerse de los insectos macho. grilletes
Al ver la nueva reacción del cuerpo del gusano hembra bajo la estimulación del gusano macho, el espíritu de investigación científica de Cecil surgió repentinamente y comenzó a tener una gran curiosidad sobre el nivel hormonal y el estado fisiológico del gusano hembra.
Jiang Zhibei también quería saber por qué tenía este instinto, por lo que accedió de inmediato a la investigación.
Además, la repentina ausencia de Jiang Zhibei en la noche también es una tentación para la familia real.
ESTÁS LEYENDO
"Los machos carne de cañón [Zerg]"
Diversos"Los machos carne de cañón confían en el té verde para perseguir a sus esposas [Zerg]" Xie Lan transmigró en un libro, transmigró en un periódico Literatura zerg, se convirtió en un príncipe carne de cañón y estaba a punto de dedicarse a la tenient...