No se escucha ninguna voz en el patio tenuemente iluminado, solo los gritos de la alondra y el susurro de las lámparas de papel mecidas por el viento. Dos hombres se paran en el camino empedrado del jardín de piedra, ambos fijan su mirada en la figura de blanco, oscurecida y, sin embargo, cruda contra la oscuridad. Yue Qi contiene la respiración, deseando que la figura se disipe en la noche, lejos de los ojos de Luo Binghe. Y sin embargo, el rostro permanece, más tangible que la ilusión, un observador lejano en una historia que él incitó. Un personaje en una tragedia que terminó hace mucho tiempo, pero el actor no se ha retirado, sigue en el escenario como un accesorio desplazado.
A su lado, Luo Binghe permanece inquietantemente quieto, la media sonrisa cortés que puso antes todavía congelada en su rostro. Yue Qi mira por el rabillo de sus ojos, su corazón casi se sale de su garganta mientras observa a Luo Binghe observar el fantasma del hombre que mató. Shen Jiu mantiene su mirada en las figuras del patio tenuemente iluminado. Incluso parcialmente oculto por las barandillas talladas, sabe que su posición ha sido descubierta. Cambiando su peso, su mano agarra las barras estampadas de la barandilla. Como si hubieran salido de su trance, dos pares de ojos debajo lo miran directamente con expresiones contrastantes. Temor, temor y una calma fuera de lugar.
Lentamente, la espeluznante placidez en el rostro de Luo Binghe se trñansforma en una sonrisa, su boca se eleva en una curva. Antes de que alguien tenga la oportunidad de reaccionar, Luo Binghe ha saltado por el patio en una ráfaga de viento. En un abrir y cerrar de ojos, está saltando desde la barandilla, con la sonrisa todavía plasmada en su rostro mientras se acerca despreocupadamente a Shen Jiu. Así, de pie junto a él, el juego de colores cayendo sobre el rostro de Luo Binghe, el brillo de la lámpara encendida, Shen Jiu no puede evitar pensar en una deidad vengativa, todopoderosa y cruel, que mira hacia abajo para hacer añicos a sus enemigos.
Sentado sin moverte en el suelo, Shen Jiu no se molesta en intentar escapar. Su pierna se durmió hace algún tiempo e incluso caminar aquí fue una molestia. Su curiosidad ganó en ese momento cuando decidió seguir a Luo Binghe y, en cambio, consiguió un asiento delantero para una conversación que nunca antes habría soñado. El futuro. Al menos un futuro que podría ser, un futuro sombrío e implacable que ahora sabe temer.
Qi-ge. Qi-ge murió por 'él'. ¿Debería ser feliz? Debería y, sin embargo, no podía. 'Él' murió con ese conocimiento, que Qi-ge moriría por él y que, sin darse cuenta, mató a Qi-ge. Un final apropiado. Su otro yo debería estar extasiado, su otro yo debería ser miserable. Y sin embargo, de alguna manera, él no quiere ser esa persona.
Y está esta persona. Luo Binghe se detiene ante él y mira hacia abajo. Qué extraño, Shen Jiu no puede leer la expresión de esta persona en este momento. ¿Dónde está la sorpresa? ¿La insatisfacción? Pensó que Luo Binghe al menos estaría asustado y enojado. ¿Comenzará a tratarlo como su otro yo ahora?
"¿No tienes frío así?" Contra todas las expectativas de Shen Jiu, Luo Binghe se agacha para mirarlo a los ojos, extendiendo la mano para tirar de la tela, las manchas oscuras se filtran de las hebras húmedas que se aferran a su espalda. La mano está caliente contra su piel helada; Luo Binghe se siente como un humano. "No sabía que te gustaba escuchar a escondidas a la gente, caramba".
que "Qué."
Vaya. Oh, maldita sea. Él es el que ha sido engañado esta vez.
"¿Volvamos?" Luo Binghe extiende su mano para levantarlos a ambos, levantando su brazo para cambiar el peso de Shen Jiu y disminuir la tensión en la pierna vendada. Abajo, en el patio, Yue Qingyuan mira en su dirección con expresión afligida. Luo Binghe se había asegurado de que solo ellos dos pudieran escuchar lo que decía. Todavía no es tan amable como para dejar que Yue Qingyuan se escape y preferiría dejarlo hervir a fuego lento por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
oveja negra Binghe oveja sucia Jiu #Bingjiu
FanfictionLuo Binghe retrocedio en el pasado justo a tiempo para ver como un secta era destruida por un mocoso vengativo.Ambos niños emprenden un viaje donde Luo Binghe conoce el pasado de su maestro escoria. ¿que sucederá con ambas ovejas.?