Capitulo 1
Templo de Athena
Por fin después de algunos años de espera, por fin había llegado el momento, donde los 12 guerreros dorados, harían su juramento a la mujer frente a ella, por lo que se hincaron y la miraron con determinación.
-¡Yo Yuuki Rito, el nuevo caballero dorado de Aries te juro lealtad a ti diosa Athena por el resto de mi vida!
-¡Yo Izayoi Sakamaki, el nuevo caballero dorado de Tauro te juro lealtad a ti diosa Athena por el resto de mi vida!
-¡Yo Shido Itsuka, el nuevo caballero dorado de Geminis te juro lealtad a ti diosa Athena por el resto de mi vida!
-¡Yo Aikawa Ayumu, el nuevo caballero dorado de Cáncer te juro lealtad a ti diosa Athena por el resto de mi vida!
-¡Yo Hyoudo Issei, el nuevo caballero dorado de Leo te juro lealtad a ti diosa Athena por el resto de mi vida!
Lo se, lo se, no es necesario que lo digan, pero de seguro se preguntaran que hace aquí el ex peon de Rias Gremory jurándole lealtad a la diosa olímpica Athena, diosa de la sabiduría, bueno en un momento les explico pero primero vamos dejar que terminen las presentaciones de mis compañeros.
-¡Yo Kokonoe Tooru, el nuevo caballero dorado de Virgo te juro lealtad a ti diosa Athena por el resto de mi vida!
-¡Yo Saito Hiraga, el nuevo caballero dorado de Libra te juro lealtad a ti diosa Athena por el resto de mi vida!
-¡Yo Kizuna Hida, el nuevo caballero dorado de Escorpio te juro lealtad diosa a ti Athena por el resto de mi vida!
-¡Yo Takamiya Honoka, el nuevo caballero dorado de Sagitario te juro lealtad diosa a ti Athena por el resto de mi vida!
-¡Yo Orimura Ichika, el nuevo caballero dorado de Capricornio te juro lealtad a ti diosa Athena por el resto de mi vida!
-¡Yo Hayato Kisaragi, el nuevo caballero dorado de Acuario te juro lealtad a ti diosa Athena por el resto de mi vida!
-¡Yo Oz Vessalius, el nuevo caballero dorado de Piscis te juro lealtad a ti diosa Athena por el resto de mi vida!
-¡Cada uno de nosotros juramos que te protegeremos con nuestras vidas sin importar que pase! -Exclamaron los 12 al unísono - ¡Este es nuestro juramento!
Bueno ¿ahora en que me quede?, cierto, se preguntaran que hace el ex peón de Rias Gremory, asi es, la verdad es como lo escucharon, yo ya no soy su Peón, bueno se preguntaran desde hace cuanto que ya no lo soy, pues la verdad ya son un poco mas de 4 años desde que ya no soy parte del clan Gremory. El motivo de esto es muy simple, ella me deshecho en cuanto encontró un nuevo peón con habilidades muy impresionantes que para mi desgracia la cautivaron, por lo que estuvieron saliendo a mis espaldas.
Cuando me entere de los motivos del tipo, intente defender lo que era mío pero ya era demasiado tarde, ella había aceptado ser su prometida, y para colmo desde Sirzechs hasta sus padres aceptaron su matrimonio con ese tipo, ellos creyeron que era un mejor partido para su hija simplemente por que era educado y tenia mejores habilidades que yo, incluso las chicas que una vez me juraron amor me olvidaron y se enamoraron de el.
Pero eso no fue lo peor que me pudo pasar, al ya no ser el prometido de Rias Gremory, los lideres de las facciones creyeron que el podría ser un mejor Sekiryuutei ya que el tipo había logrado varias hazañas en el pasado.
Así que su decisión fue retirarme a Draig por la fuerza, estuvieron cazándome al menos por un mes hasta que me encontraron y me lo retiraron, por la fuerza o al menos eso creo yo, ya que tengo los recuerdos un poco borrosos de ese dia, pero bueno, después de ello fui echado fuera del clan Gremory como una basura por el mismo Sirzechs, incluso recuerdo las ultimas palabras que me dijo antes de casi darme el golpe final, "como pude ser tan tonto al pensar que alguien como tu seria un buen esposo para mi hermana" esas palabras me dolieron después todo lo que hice en el pasado por ellos, sacrifique un brazo por ella para salvarla de su matrimonio con Riser Pheonix, incluso logre cosas que ningún otro había logrado antes todo por el bien de Rias y no les importo ni a ella ni a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Leyenda Dorada versión remasterizada
FanfictionComo dice el titulo, esta es la misma historia de Leyenda Dorada, pero será remasterizada, a que me refiero con eso, pues literalmente tendrá una mejor escritura y se añadirán peleas que no se vieron en la historia original.