Capitulo 6
Mega Float - Horas antes
-¡Aaaagghh! -
El Grupo Sitri grito con mucho dolor, luego de haber recibido la [Aguja escarlata] de Kizuna quien los miraba friamente.
-¿A que han venido a este lugar demonios? - Cuestiono Kizuna seriamente - Sera mejor que respondan si no quieren morir, no me importa sin son aliados o no, aqui no son mas que simples invasores.
-¡N-No es de tu incumbencia! - Respondio Saji con dificultad desde el suelo, por lo que el pelinegro se acerco a el y lo levanto por el cuello de su camisa.
-Oh, se nota que tienes valor para hablarme asi aun cuando te estas desangrando ¿eh?, me pregunto si seras capaz de resistir mis 15 agujas escarlata antes de recibir a Antares - Comento Kizuna mientras acumulaba energia en su dedo indice derecho y se preparaba para atacar a Saji - Veamos cuanto puedes resistir antes de que supliques que no te mate.
-¡Es-Espera, no l-lo lastimes, te dire lo que quieres saber! - Exclamo Sona dificilmente ganadose la atencion de Kizuna que solo la vio de reojo por unos momentos.
-Kai-Kaichou, no le diga...
-N-No Saji, pri-primero es la seguridad de mis siervos antes que la misión, asi que si quieres saber a que venimos a este lugar te lo dire, pero antes suelta a mi siervo - Pidio Sona seriamente para que en ese momento viera como Kizuna suelta a Saji dejandolo caer en el suelo - Ahora que cumpliste tu parte, yo cumplire con la mia, vinimos por una armadura que esta en este lugar, al igual que tu.
-Asi que tambien vinieron por la armadura ¿eh?, dime....¿Y quien los mano?...
-El hermano de Rias, el Maou Sirzechs Lucifer, el fue que nos dia la orden de encontrar esa dichosa armadura.
-¿Asi que el Maou Lucifer actúa de esta manera a nuestras espaldas?, supongo que esto podria considerarse un acto de traicion, dado que se estan involucrando con asuntos que no les corresponde y el santuario castiga la traición con la muerte, por lo tanto, ya saben lo que significa, ¿Verdad? - Comento Kizuna con algo de enojo mientras comienza a liberar su Cosmos que provoco un miedo indescriptible en el equipo Sitri.
-¡Pe-Pero te dijeron lo que querias saber! - Exclamo Tsubaki mientras se levantaba poco a poco e intentaba apelar a la razon de Kizuna. - ¡No es justo que nos consideren traidores por algo tan simple!
-¿Algo tan simple dices?, intentaron llevarse una de nuestras armaduras para quien sabe que, asi que por traicionar al Santuario, su castigo sera la muerte, adiós demonios... ¡[Aguja Escarla...]! ¡¿Pero que demonios?!
Antes de que Kizuna pudiera lanzar su ataque final sobre el equipo Sitri, este noto que sus piernas se habian congelado casi por completo. Esto lo sorprendio un poco, por lo que se pregunto quien le habia hecho eso, pero luego dedujo que al parecer alguien mas había llegado al Mega float para salvar al grupo Sitri, asi busco rápidamente con la mirada a su atacante hasta que lo encontró volando en el cielo a 3 siluetas que bajaron a dondete estaba el que en cuanto las vio directamente, le resultaron muy familiares ya que Issei se habia encargado de hablarle un poco de eso seres que eran ni mas ni menos que...
- Serafall Leviatan, Serafin Gabriel, Cadre Penemue, pero que sorpresa, deberia sentirme honrado por tener en mi presencia a 3 grandes lideres de la Faccion biblica - Comento Kizuna con mucho sarcasmo -Supongo que no deberia preguntar, pero lo hare por educacion, ¿Que hacen aqui? -
- Vinimos para vigilar a estos, para que no cometieran ningun error pero ahora que apareciste, evitaremos que mates a mi hermana como a sus siervos - Respondio seriamente mientras un aura blanca la rodea.
ESTÁS LEYENDO
Leyenda Dorada versión remasterizada
FanficComo dice el titulo, esta es la misma historia de Leyenda Dorada, pero será remasterizada, a que me refiero con eso, pues literalmente tendrá una mejor escritura y se añadirán peleas que no se vieron en la historia original.