Verana un ship que volvió a cobrar vida en el año 2020 en twitter un supuesto romance entre la famosa actriz Verónica Castro y la también reconocida cantante Ana Gabriel, una historia que fue contada a voces, un secreto en la televisión, una historia que jamás se firmó de verídica, un cuento en pasillos de Televisa, pero ¿realmente existió?, si lo que da veracidad a esta historia son videos con miradas que delatan amor..., entonces ¿que pasó?, la poca información con la que contamos es que ya no se hablan, ¿pero que fue tan doloroso?, si era un amor que no se podía ocultar, por que sus miradas lo delataban, algo fue tan fuerte que acabo con la historia, tanto que hemos visto videos en YouTube de la chaparrita de oro no queriendo hablar de Ana Gabriel, o videos de entrevistas a Ana donde recordamos ese "yo seguí marcando, y ya no tomaban las llamadas, ya no supe", lo que no conocemos es como algo que se construyó con amor término así...
Año 2003
Ana y Verónica llevaban casi 10 años de relación, si altas y bajas, pero "el amor" las mantenía tanto que ocultaban su relación, ya que para aquel momento era un total tabú en relaciones entre personas del mismo género.
Cada una estaba en sus mejores épocas, mientras Verónica conducía big Brother, Ana inaguraba su estudio de grabación, era un momento en que ambas creían que todo estaba funcionando, o tal vez eso parecía.
Diciembre del 2003
Las verana, estaban en casa de Verónica, ella se alistaba para ir a su trabajo, y Ana aún seguía acostada en la cama ya que ese mes había decidido dedicarselo a su hija y a el mismo amor de su vida
Ana: mi amor ¿trabajas el 24 ? *la mira*
Verónica: no vida
Ana: te quería proponer algo
Verónica: ¿que pasó? *se sienta a un lado de Ana*
Ana: por que no, nos vamos a Sinaloa
Verónica: pero
Ana:*hace una señal de alto* nos vamos nosotras los niños, y mamá coco
Verónica: oye si, estaría bien
Ana: si, que mejor que pasar Navidad juntas
Verónica: ¿tu trabajas el 31?
Ana: si mi amor, ya tengo un compromiso
Verónica : te voy a extrañar *la besa*
Ana:yo a ti cariño
Y así como lo dijeron pasaron Navidad juntas con sus familias los papas de ambas, sus hijos, Diana Verónica, Ana cocino junto a sus hermanas, y en una cena amena y llena de paz todos juntas, ambas familias se llevaban bien y convivian.
Llegado el 31, Ana fue a dar un concierto a chile pero Verónica había hecho planes, de los cuales Ana no sabia.
La información que sabía ella era sencillamente que terminaría el año junto a su hermana Beatriz y sus hijos, más no todo era así
Verónica había cenado junto a su hermana, pero salió pronto de hay con el pretexto de que un amiga la necesitaba, esa amiga era una actriz, cabello negro y un tanto parecida a ana, era nada más y nada menos que Yolanda Andrade, quien ahora formaba parte de sus amigos, ya que después del famoso realty de "big Brother", habian entablado una relación linda, por lo que Andrade la invitó a recibir el año juntas ya que las parejas de ambas se encontraban lejos.
Cuando Verónica llegó, se sentaron en el sofa juntas, platicaron de temas triviales, de su experiencia en la actuación, o cosas por el estilo, llegadas las 12, se abrazaron y ambas marcaron a sus respectivas familias para desear un feliz año, cuando estas finalizaron, Yolanda fue a la cocina trayendo dos vasos y una botella de whisky, al paso de las horas quedaba menos líquido en aquella botella, y en ellas comenzaba a hacer efecto.
ESTÁS LEYENDO
❤️RELATOS 😍VERANA ❤️
Fanfictionno siempre las cosas tienen un final, muchas veces pareciera que el tiempo se pone en pausa y no continúa, que las historias comienzan y no terminan... bienvenidos a los relatos de verana...