Eras mi mundo, mi corazón te pertenecía tanto; Fui un tonto al dejarte ir.
Pero todo se desvaneció de a poco, tú te fuiste pensando en mi amor. En ese tiempo dónde te descuidé en todos los aspectos no volví a verte y me quedé con el corazón roto.
Nunca olvidaré cómo se escuchaba tu voz tan delicada, tus lindos cabellos platinados y esos labios tan finos que me encantaban y me llevaban al cielo.Donde quiera que estés ven a mi ahora, quédate a mi lado, no me dejes ir.
Me desperté nuevamente con esa pesadilla diaria, su recuerdo me seguía atormentando. Realmente extrañaba ese amor de jóvenes que teníamos, lo extraño. Mi corazón lo extraña.
Salí de todos esos pensamientos, eran apenas las 6:40 AM, demasiado temprano como para salir a caminar, así que decidí ir al lavabo para enjuagar mi cara, me miré al espejo pensando que era muy patético seguir con ese recuerdo cuando Taeyong nunca volvería, y él era el único responsable.
...
Otro día de trabajo había transcurrido, tenía ojeras en mis ojos y mi aspecto era cómo la misma mierda.
Decidí pasar a un café para al menos cenar algo, ya que desde esa vez que comenzaron aquellos sueños, mi nutrición estaba por los suelos.Pasé y me incorporé a la fila para pedir un americano, lo dulce no era mi fuerte, lo único dulce a lo que le tenía adicción era a su querido Taeyong.
Me perdí en mis pensamientos hasta que no ví a alguien delante mío, había pensado tanto que ahora la fila que estaba a montón, se redujo a nadie más que yo; Alcé mi cabeza y al verlo se me fue el habla.
Era él.Después de tantas pesadillas y recuerdos, volví a ver su lindo rostro, se notaba más delgado pero con la misma sonrisa que fue borrada al verme. Grandioso.
- ¿Qué vas a querer? - Tragó saliva y me miró con indiferencia. Lo miré perdiendome en esos ojos chocolatosos y abrí mi boca para después cerrarla, estaba en trance.
"A tí" fue lo único que alcancé a susurrar, al parecer lo escuchó, ya que me respondió al instante.
- Espérame 10 minutos hasta acabar mi turno si es que quieres volver a hablar.-No sabía si sentirme contento o asustado. Pero vamos tenía años sin ver a su lindo Taeyong, lo extrañaba más que a nada que ya no estuviese en mi vida.
Me senté decidido a esperar, transcurrieron unos 15 minutos y lo ví enfrente de mí, esa silueta estaba cómo era hace 10 años, cuando apenas eran adolescentes.- Bueno, supongo que quieres hablar.-
Borró nuevamente mis pensamientos y asentí, era hora de dar frente a lo que no pudo 10 años atrás.- Bien, sí quiero hablar Taeyong.-
Le dí una sonrisa cómo sólo él conocía y el contrario trató de devolverla pero con inseguridad. - Adelante, puedes empezar.-- Antes, quisiera pedirte disculpas, era alguien inmaduro que no sabía lo que tenía, hasta que lo perdí. Y no sabes cuánto me lamento eso..- Escuché como soltó una suave risa y solo le dí una sonrisa triste.
- Lo sé Jaehyun, eso pasó cuando tú tenías 18 y yo 16, claramente no sabíamos nada acerca de las relaciones, así que hablame del presente, y olvida lo pasado Jaehyunie. -Me asombré al escuchar eso, ya que esperaba rencores de su parte.
Y seguimos platicando sobre otros temas, claramente esa noche había sido la mejor en años....
- No me dejes ir...- Tomé su mano y quité una lágrima de su mejilla
- Quédate conmigo todavía, te he extrañado tanto... Fui un tonto al dejar que te alejaras, y aunque supongo tenía que llegar a su fin, still whit me still. -
ESTÁS LEYENDO
As a cas movie
FanfictionPequeños fragmentos de historias que he hecho sobre el jaeyong inspirados en cada canción del álbum "Cry" de Cigarettes After Sex.