♯ , 𓏲 │ 𝐄𝐌𝐄𝐑𝐀𝐋𝐃 𝐁𝐎𝐘...//🍃
▬ ▬ ▬ A Harry Potter
univers fanfic. ๑彡❛❛ You have a very shiny eyes ❜❜
▬ ▬ ▬ written by //
©gwspring▬ ▬ ▬ cover page by //
© shxnieelove
, 𓏲 🍃📜🔥 ▬▬▬ ◅ Sinopsis... ✧ ˚ ' │ Hace 4 meses la Biblioteca del increíble castillo de Hogwarts estaba con apenas 2 personas en esta, ni siquiera eran de la misma casa, así que nunca se conocieron.En una larga mesa habían 2 chicos, uno realmente concentrado olvidando donde estaba y otro distraído tratando de entender el tema que estaba leyendo.
─El libro que estas leyendo no sirve para lo que necesitas, Potter. ─Habló el chico del otro lado de la mesa sin despegar la vista de lo suyo.
Harry miro sobre el libro y lo cerró con torpeza.
─Se donde puedes conseguir lo que necesitas, si quieres te puedo ayudar. ─
Le dedicó una sonrisa y Harry se puso de pie, también con una sonrisa apenada.El chico de la biblioteca resultó ser de Hufflepuff, era muy amable con Harry y lo ayudó a escoger el libro que necesitaba el azabache.
Al final los dos terminaron siendo amigos, ya que aunque fueran de casas diferentes tenían clases juntas y realmente tenían cosas en común.Habían pasado 2 meses desde que el Gryffindor y el Hufflepuff se habían vuelto raramente unidos gracias a la biblioteca, el lugar favorito del Hufflepuff.
Para sorpresa de nadie, Potter estaba hablando con Weasley por los pasillos de la escuela, pero esta vez hablando del nuevo amigo que había hecho hace menos de dos meses. El peli rojo se dio cuenta como su amigo hablaba con ilusión y sonreía bastante.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐄𝐑𝐀𝐋𝐃 𝐁𝐎𝐘 ━━ H. Potter
Fanfiction𝐄. 𝐁. | ❛❛ Tus ojos son hermosas esmeraldas ❜❜ ❪ Harry Potter ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ : 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Harry se pone nervioso cuando esta cerca del ...