13 | first kiss

2.4K 272 6
                                    

ˋˋ | primer beso ˊˊ

EL TIEMPO PASABA rápido en Hogwarts, y se sentía como si apenas ayer hubiera sido aquella declaración, y la relación oficial de una pareja dentro del Castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL TIEMPO PASABA rápido en Hogwarts, y se sentía como si apenas ayer hubiera sido aquella declaración, y la relación oficial de una pareja dentro del Castillo.

Uno de los chicos que formaba esta pareja estaba dándole más vueltas de lo que realmente debía al asunto de ser novios.
Estaba sentado en su cama, mirando hacía a la nada, pensando si que hizo para que su novio saliera con el, era un desastre.

─Harry, ¿me estas escuchando siquiera? ─El amigo más cercano de Harry, era Ron Weasley, trataba de hablarle sobre su intento de relación con Hermione.
Harry salió de trance y dejo de mirar hacía la nada, miro al peli-rojo y asintió con la cabeza.
─¿Hablabas de Hermione? ─
─Si, pero pareces estar distraído. Ya dime, en quién piensas. ─

Harry le confiaba absolutamente todo a Ron, pero creía que decirle a el sobre su vida amorosa no iba a ser buena idea. Ron no tardó en escuchar por parte de los gemelos que su mejor amigo y el hermano del prefecto de Hufflepuff, se volvieron novios. Obviamente Harry no le escondió nada, pero igualmente no sabía ni que estaba haciendo en esos momentos.

─Jess, ¿soy un buen novio? ─
Harry lo miro con algo de pesadez en sus ojos, y Ron reaccionó.
─Veamos; eres torpe, raro, sarcástico, tienes pensamientos suicidas...
─No necesitaba que me dijeras todo lo que ya se. ─Ron río.
En ese momento se escuchó como alguien tocaba la puerta, era Seamus.
─Harry, tu novio te esta buscando, esta afuera de la torre. Ah, hola Ron ─
Neville entró detrás de el y buscó su bufanda de entre sus cosas, en ese momento Ron y Harry sabían que el ambiente se había vuelto incómodo.

Fuera de la torre, un Hufflepuff (muerto de frío, por cierto) esperaba a su novio. ¿Cuanto tiempo llevaban juntos? Probablemente más de 3 meses, y en esos 3 meses Harry estaba demasiado paranoico con cualquier cosa.
Ese fin de semana era para visitar Hogsmeade, y Jess realmente había querido ir con alguien a perder el tiempo, y quién mejor que con Harry. Cuando Harry llego hacía donde Jess lo esperaba, este le preguntó sobre si quería ir a Hogsmeade con el, a lo que el Potter aceptó.

Fueron a varios lugares, compraron dulces y comieron varias cosas, compraron cosas para molestar a sus amigos donde los artículos de Zonko y de más. El único que realmente parecía estar disfrutando de la salida, era Jess, ya que Harry siempre parecía estar preocupado o nervioso.

Harry trato durante todo el viaje a Hogsmeade hablar con Jess sobre si no estaban demasiado apurados a todo, pero al parecer el joven Lupin estaba demasiado distraído. Iban a todas partes mientras Jess cuidaba de no encontrarse cara a cara con su hermano, Cedric, aún no le decía sobre su relación.
En algún punto el rubio se dio cuenta de lo distraído u aveces decaído que estaba Harry, y se preocupo un poco.

─¿Esmeralda, estas bien? ─Pregunto Jess al ver la mirada distraída del azabache.
─Claro, ¿por qué lo dices? ─Respondió con nerviosismo en su voz.
─No te creo, ¿quieres ir a las tres escobas? yo invitó. ─
Jess sonrió y Harry lo miro con brillo en sus ojos, siempre solía ir con Hermione y Ron, pero nunca iba con alguien más.

Ya en las tres escobas, pidieron 2 cervezas de mantequilla. Mientras estaban ahí el Hufflepuff trato de que su Gryffindor hablará más, ya que durante toda la visita el único que hablaba era el rubio, y no quería incomodar siendo el único que hablaba.

─¿No me vas a decir qué es lo que tienes, verdad? ─Dijo con un tono de voz suave mientras tomaba la mano de Potter con delicadeza.
El azabache desvió la mirada de su bebida mirando los verdes y profundos ojos de su novio, lo pensó un poco y dio un suspiro pesado. Los dos estaban sentados uno alado del otro con algo de distancia, y aún así Harry sentía que estaban demasiado cerca.

─No eh dejado de estar enamorado de ti, te amo incondicionalmente pero siento que no demuestro lo muy especial que eres para mi. Aveces siento que todo paso muy rápido de cuando te conocí, me enamoré y nos volvimos pareja. Todo fue y es tan rápido, y no se si soy un buen novio para ti, y me siento mal por eso. ─

Harry bajo la mirada para mirar hacía el suelo decaído. Con su otra mano libre, Jess tomo a Harry de la mejilla y lo levantó con delicadeza para que lo viera. Le sonrió tiernamente mientras sentía como las mejillas del contrario se calentaban y se tornaban de rojo.

─No necesito un novio perfecto, ni tampoco que "demuestres" que me amas, porque realmente se que lo haces. Te conozco desde hace tiempo y se como eres y tratas a la gente que te importa, y se que te importó. Se que muchas veces es difícil seguir viviendo como si nada después de que en cada maldito año algo te pase. Y aún así amo ver como intentas ser mejor cada día, amo ver cuando tus ojos brillan cuando me ves, ser la causa de tus sonrojos, sonrisas y risas. ─

Jessican dejo que sus acciones hablaran por si mismas y se acercó más hacía Harry sonriendo y aún sosteniendo su mejilla, quedando tan cerca que podían sentir el aliento del otro. Potter fue quién dio el primer paso acercándose más a el rompiendo el poco espacio que quedaba entre los dos. Uno agarraba las mejillas del otro, mientra el trataba de enredar sus manos en el cabello del contrario con movimientos muy torpes.

Cerraron los ojos y se dejaron llevar por el beso. Era el primer beso de los dos, y se notaba; sus movimientos eran torpes pero tiernos, aunque ninguno supiera besar sabían que iban a aprender gracias a que ese no iba a ser su último beso.

Tuvieron que obligarse a separarse (estar tan cerca se había vuelto adictivo) se miraron a los ojos y no pudieron evitar reír por los nervios del otro. Ambos estaban rojos y las orejas de rubio se agitaban rápidamente.

Si, definitivamente estaban enamorados, ¿más dudas?

❪ 25 | 12 | 22 ❫

𝐄𝐌𝐄𝐑𝐀𝐋𝐃 𝐁𝐎𝐘 ━━ H. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora