Capítulo 1: El ocaso del origen.

121 19 73
                                    

3 Años antes...

Shidou se abría paso por los escombros. El desastre que había dejado la batalla fue total, pero eso tenía arreglo. Milagrosamente, la gente se había salvado gracias a que las espíritus supieron trabajar juntas para salvar a cada unos de sus amigos y conocidos en la ciudad.

Fue un golpe bajo que se los fuera a atacar con todo. Y sólo por sus cristales Sephira que le daban los poderes a las chicas.

Pero ya todo acabó.

El podía estar seguro de ello. Las dificultades y el sufrimiento que tuvieron que pasar por DEM ya habían pasado.

No había nada que les podían decir lo contrario.

Todo había salido a la perfección.

Tras neutralizar a DEM, sellar a Kurumi y hacerle frente a la mismísima espíritu de Origen Mio Takamiya, lograron asegurarse de la victoria.

Se podía decir que estás "citas", las que Shidou empezó con Tohka, Yoshino, Kotori, Kaguya, Yuzuru, Miku, Natsumi, Origami, Nia, Mukuro y Kurumi, habrían acabado.

El logro salvar y proteger a cada una de ellas.

Luego de perderlo todo y fracasar en una línea alterna, gracias a <Vav> la "sexta bala" de <Zafkiel>, logró enviar su conciencia al pasado y repetir todo de nuevo.

Pero hubo un costo...

Shidou no pudo lograr uno de sus objetivos.

Debido a que...

El detuvo sus pasos.

Dentro de una edificación en ruinas, estaba sentado contra la pared y respirando dificultosamente y con una apariencia totalmente maltratada y arruinada por el poder espiritual el hombre responsable de todo el tormento que vivió Shidou junto con las espíritus.

Isaac Westcott.

Le faltaba parte de su cabello rubio color ceniza que parecía que se lo habían arrancado, su ropa negra estaba rasgada y hecha girones, la mayor parte de su piel estaba chamuscada... como si las llamas lo hubiesen consumido. Sus ojos estaban perdidos en el vacío, mirando al aire. De su boca, podía verse brotar un líquido negro espeso. Era su sangre... una sangre que fue contaminada al tal punto de no ser para nada biológicamente humana.

Shidou avanzó lentamente hacia él. Portando una espada en su mano.

<Sandalphon>

El ángel de Tohka.

Shidou simplemente se detuvo a dos pasos de distancia de Westcott. Estaba lejos pero con <Sandalphon> podía llegar fácilmente a hacerle más que daño a Westcott. Quien se hallaba muy débil. Al parecer, estaba en sus últimos momentos con vida.

Los ojos de ese agonizante Westcott lo miraron fijamente.

- Ah... niño...- dijo muy tranquilo- ya te habías tardado...

- Se acabó Westcott...- dijo tajante Shidou- no harás mas daño a nadie.

Westcott simplemente soltó una leve risa acompañado de una tos.

- No hace falta que me lo dígas Itsuka Shidou. O debería decir...

Takamiya Shinji...


Shidou tragó saliva. El hecho de que le mencionara ese nombre, hizo que volviera a recordar muchos momentos... de su vida anterior. Otra familia, otros pasatiempos... otro amor...

Hace nada, Mio Takamiya, la primer espíritu de Origen, había muerto. Había contrarrestado una gran cantidad de poder que equivalía a la de ella. De hecho, fue por ese mismo motivo, por el que Westcott estaba en esta situación inevitablemente con un fin fatal.

Date a Live: La razón de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora