Tagsito

159 21 76
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[....]

Me nominaron Redangel7w7, LadyKimet23 y Noctis-L pa esa vaina, así que yo nomás la hago :)

Let's go!

[....]

1. ¿Cómo conociste Kimetsu no Yaiba?

Pues sinceramente podría describir la forma en la que conocí KnY en una frase: Armar un LEGO.

Porque literalmente lo primero que conocí de Kimetsu fueron unos cuantos Doujin GiyuShino en YouTube, luego unos TikTok's que me spoileaban de la muerte de los Pilares, y sin mencionar que antes escuchaba la canción "Gurenge" de LiSA sin saber que era el opening 1 del anime. Todo un alborote.

Ya después a mediados del 2021 fue que por fin me dieron ganas de verla y empecé leyendo el manga. Sí, fui de esos que se leyó primero el manga y después se vió el anime.

2. ¿Cuál fue tu primera Waifu?

Shinobu. Desde la primera vez que leí el manga siempre fue mi personaje femenino favorito de Kimetsu, más que nada por su construcción en la obra. Obviamente tiene sus cositas pero meh, todos te odian Tomioka-San.

Aunque eso es por su construcción en la obra. Si tuviera que elegir a una por cómo es en cuanto personalidad, diría que Aoi. La única mujer normal de Kimetsu.

3. ¿Cuál es el personaje que más odias?

No odio a ningún personaje honestamente. Osea sí hay algunos que me gustan más que otros pero en sí no odio a ninguno.

Osea Tanjiro me parece desesperante la mayor parte de la obra. Sanemi me cae mal por momentos pero igual me parece un crack. Iguro me fastidia pero igual me gusta por su estética. Etcétera Etcétera Etcétera.

Pero si tuviera que escoger a algún personaje que se acerque más al odio de mi parte, diría que es el pinche doctor que convirtió a Muzan en demonio.

No sabemos cómo obtuvo sus poderes, no sabemos de dónde vino, no sabemos cómo vino, no sabemos qué fue de él, no sabemos ni su nombre. Y lo peor de todo es que no lo vuelven a mencionar luego de un pedorro flashback. Es literalmente un Deus Ex Machina hecho para complementar el origen del villano principal, para eso hubiera preferido que Muzan sea un ente sobrenatural desde el inicio y así se ahorran el meter un personaje para que sólo sea requerido en una única ocasión. Sinceramente uno de los puntos más débiles del origen de Muzan.

4. Momento en el que más lloraste.

No lloré con casi nada de Kimetsu de las dos veces que leí el manga (tres si contamos cuando releo algunos combates). Me dió sentimiento la muerte de Genya pero nada más, y también me dió cosita cuando Inosuke y Kanao chillaron luego de matar a Douma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TagsitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora