~4~

587 86 10
                                    

Se podía ver cómo la escena anterior estaba al fondo con un enorme símbolo de pausa en medio, así viéndose como de pronto aparecía el pecoso quién miraba a la cuarta pared así poniéndose enfrente de la cuarta pared

Tose un poco para aclarar la garganta y con una mirada relajada dice

Izuku: mis estimados lectores ( dijo mientras leía unos papales en sus manos) debido a un caso muy serio, nuestro querido autor tuvo la obligación de detener la subida de capitulos de esta historia, agradecemos su comprensión y paciencia ( dijo volteando a ver a la cuarta pared mientras sacaba un dulce) a mí me parece que solo es una escusa ( dijo haciendo bolita la carta)

En eso que se ve como sacaba un plumón rojo de quién sabe dónde y mirando a la cuarta pared pregunta

Izuku: ok chicos, Recuerdan dónde nos quedamos en el capítulo pasado? ( Pregunta viendo a la cuarta pared)

Así viéndose como ponía su mano en una de sus orejas la cual dirigió a la cuarta pared así diciendo

Izuku: exacto, nos quedamos justo cuando yo ...( dijo apuntando a la imagen donde él estaba interrumpiendo a present mic) .... Si, justo ahí ( dijo sonriendo quitándole el tapón al plumón) ok chicos, como veo que muchos no recuerdan lo que sucedió después, déjenme darles un pequeño recorrido ( dijo viendo a la cuarta pared con una sonrisa) ok, después de que diera mi discurso, él ( dijo mientras cambiaba la imagen dejando a ver a lida)

Que al verlo no pudo evitar dibujarle un bigote, unas pestañas postizas, una nariz roja y unos remolinos en los lentes así viéndose como volteaba a ver a la cuarta pared diciendo

Izuku: él ( dijo señalando la imagen de lida con su plumón) me regaño ( dijo haciéndose el dramático) me dijo en la cara que no me tomaba enserio y que no debía ser héroe! ( dijo dramáticamente y haciéndose la víctima) miren por ustedes mismos! ( Dijo dándole play a la pantalla)

Así viéndose como justo después de que el pecoso diera su discurso, lida un poco molesto se levanta haciendo que una lámpara lo iluminará así llamando la atención de todos quienes lo escucharon decir

Lida: esto ya es el colmo ( dijo molesto) desde que ingresamos al salón no has dejado de llamar la atención ( dijo señalando al pecoso) todos estamos aquí para convertirnos en confiables y respetables héroes, todos nos tomamos enserio este examen, en cambio tu distraes a todos con tus payasadas ( dijo viendo serio al pecoso) si no vas a tomar este examen enserio, será mejor que te retires en este instante y dejes a los demás poner atención ( dijo serio)

Así al terminar todos voltearon a ver al pecoso, pero al voltear solo vieron como este por alguna razón sus cejas se habían unido y hecho más grandes y tenía una cara tonta

Así al terminar todos voltearon a ver al pecoso, pero al voltear solo vieron como este por alguna razón sus cejas se habían unido y hecho más grandes y tenía una cara tonta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pausa*

Izuku: ven?! ( Pregunto volviendo a aparecer frente a la cuarta pared mientras atrás se veía su cara tonta) yo soy la víctima en esto ( dijo dramáticamente) osea miren esa carita ( dijo señalando a la imagen de él con la cara tonta) no ven lo aterrado que estaba en esos horribles momento?!!! ( Pregunto de forma dramática tirándose al suelo) que he hecho para merecer está agresión? ( Pregunto de forma dramática)

ficción sin límites (Sin Ideas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora