Capitulo 2

20 2 0
                                    


Pasar el tiempo con él creo que es divertido o bueno eso yo pensaba, creo que ya nos llevamos mejor, aparte es muy lindo dice que mi voz es hermosa y que juego muy bien que siempre acarreo el equipo, la verdad sus halagos me gustan mucho.

Pero eso solo lo hacia para conducirme a su trampa de maldad y odio asia mi mismo donde creo que es obvio que esta historia no tiene un final feliz.



-v-Oye ya tenemos mucho hablando y ni si quiera tu insta me pasas que paso ahi, la verdad eso me pone muy mal .

-yo- lo siento mucho es que ya sabes por la tarea y la escuela asido muy difcil para mi a duras penas puedo jugar pero te prometo que mañana te lo paso.

-v- mmmm...ya que supongo que me toca esperar pero la verdad me desepcionas mucho

-yo- En verdad perdon lo siento mucho no quiero que pienses mal de mi.


Era obvio que siendo un niño chiquito no sabia que lo que el hacia era manipularme muy feo , por lo mismo yo era muy facil de manipular y más aun cuando no queria perder a un amigo , ya que en ese momento yo pensaba que era mi amigo .


* Al dia siguiente *


-yo- hey!! hola? .

-yo- Ya llegue de la escuela estas vivo ?.

-v- Que quieres !!!! ya estoy muy eenojado solo mientes pero no cumples aj.

-yo- Lo siento pero estaba en la escuela .

-v- Si aja bueno que quieres.

-yo- Queria jugar contigo, pero no te pongas asi dejame te paso mi numero.


El peor error de mi vida pasarle el numero a un chico o hombre que no cnocia bien solo tenia un mes de conocerlo y yo de estupido voy y le mando mi numero por dios qeu rayos estaba pensando pero ya que ....


*vibra el telefono*-yo- hey es V ....



Tristemente a todos nos pasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora