CUATRO.

770 42 0
                                    


—¿Porqué mierda es que tú no haces caso a lo que te digo cuando te enfermas, niña? Me voy una hora y solo te pido dos cosas, dos, desayuna y bebe tu medicamento, no comes ni te bebes la medicina, el doctor te dijo muy bien lo que tenías que hacer, Dios. —Dijo mirándola seriamente mientras la otra escucha con su cabeza agachada. Suspiró y se tranquilizó. —Que haré contigo, niña...

—No te enojes, no tenía hambre, mami...

—¿Y la medicina qué?

—...
Perdón... ¡No me gustan!

—Baja, vamos a desayunar. —Bajaron del cuarto directo a la cocina, y sirvió un poco de papa con tocino frito. —Todo, lame el plato si es posible.

—Sí, mami... —Quince minutos después terminó. —Mami, mami. —Llamó. —Listo, terminé.

—Vamos a bañarte ahora. —Subieron al cuarto y se fueron directo al baño, la más alta desabrochó la camisa de la nena y la puso a un lado, quitó sus bragas y las puso en el mismo lugar. Preparó la tina de agua caliente y entró a su pequeña ahí.

—¿Estás enojada? —Preguntó pero no respondió. —Mami... Mami, ¡Mami! ¡Mami! —Ignoró, estregó a su bebita por todos lados hasta llegar a sus muslos, paró un instante y acercó su mano a su centro. —Mami... —Acercó su mano y empezó a limpiarla, "Niña sucia" pensó y rió, ya cuando el agua se estaba enfriando, la sacó y le puso solo unas bragas y la acostó en la cama.

—Espera aquí. —Bajó, preparó un poco de leche y tomó una cucharada de la medicina y se la metió a la boca, subió con rapidez y se acercó a la menor. —¿Mami, trajiste mi lechita? Mmh, que rico, dámela, por favor. —Intentó meter la tetera en su boca y aprovechó que estaba entre abierta y la besó, donde solo dejó la medicina en la boca de la menor. Se quejó. —¡Mgmh!

—Trágatela, niña mala. —Un rato más y no quedó rastro de medicina. —Tan difícil es para ti beberte ese poco, así no es cómo te bebes la leche mía eh.

—¡No es lo mismo! ¡Mala, dame mi leche! —La mayor dejó que la menor agarre su bebida y bebió rápidamente. Quedó llena pero faltaba algo, los pechos de su mami en su boca.

Buena Chica. <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora