contexto: el plan de colmillo era secuestrar a zeldris para tenerlo a su lado porque es muy malo.
*casa de colmillo*-donde estoy? -dijo zeldris .
-Hola cariño~ -dijo colmillo con 0% de vergüenza.
-que paso colmillo porque estoy aca?!! -dijo zeldris asustado.
-¡¡¡callate mierda tu solo callate ahora sos mio!!! -dijo colmillo enojado.
-wow ahora soy tuyo que miedo 7n7 -dijo zeldris tranquilo.
-ahg porque tengo que hacer esto se supone que tienes novia tonto -dijo colmillo.
-pero yo no te dije que me secuestraras tu mismo me secuestraste por tu cuenta ._. -dijo zeldris soltando una pequeña risa.
-bueno te suelto -comillo dijo todo amargado.
*desata la cuerda a zeldris*
-listo ahora vete- dijo colmillo decepcionado.
-no sin antes darte una lección -dijo zeldris.
*zeldris tira y agarra de los brazos a colmillo dejandolo sin movimientos*
-¡¡¡TE ODIO, PORQUE MIERDA ME AGARRAS SI YA TE SOLTE QUE MAS QUIERES PUTO?!!! -grito colmillo.
-tu corazon colmillito~ -dijo zeldris con una voz dominante
-¡¡¡PERO SI TE SOLTE ERA PORQUÉ NO QUEIRA SEGUIR AMANDOTE, TIENES UNA NOVIA!!! - dijo llorando colmillo.
-sabes eso no importa ahora- dijo zeldris besando a colmillo.
-ahg sueltame -dijo colmillo desesperado.
-no te soltare hasta que hagas lo que te pida- dijo zeldris todo dominante.
-que cosa? -dijo colmillo calmado.
-esto colmillo >:D -dijo zeldris dandole la vuelta.
-¡¡¡ESPERA ZELDRIS NO LO HAGAS!!! -desesperado dijo colmillo pero el sabia que esparaba algo con zeldris.
*al dia siguiente*
-estuviste bien colmillo creo que disfruto estar la noche contigo -dijo zeldris todo feliz.
-te odio puto -dijo colmillo a zeldris.
-pero si el puto eras vos que pedia de más :^ -dijo zeldris todo burlon.
-callate ._. -dijo colmillo con mal humor
ESTÁS LEYENDO
romance de un maniatico (Colmillo x Zeldris) wolf tales
Romanceuna historia de colmillo x zeldris espero que le guste