CATASTROFE EN EL MUNDO

10 0 0
                                    

Un día normal para Miel se convirtió en una pesadilla,  cambio todo para ella y su familia cuando se propagó un virus letal en todo el mundo, tuvo que ir a una base de supervivencia y perder comunicación con todo lo que conocía amigos, familiares incluso su novio. Solo era ella y su familia y familia de los amigos de sus padres.

Ella pensó que todo iba a mejorar pero no fue así fue empeorando cada vez más. Y en el proceso se fue acercando a Abel Stewart el hijo del amigo de su padre.

Hasta que un día despertó en una capsula en un laboratorio y no era solo ella habían más.

¿Que hacía ahí? ¿Por que no recordaba nada? ¿Y su familia?

Miel comenzó a buscar ayuda hasta que  encontró a Neil Baker quien había despertado de la misma forma una semana antes que ella, quien  le pide ayuda para poder escapar de ahí juntos.

《D》



Holaa, la idea de escribir esta historia lleva demasiado tiempo, desde el 2020, siempre quise publicarla solo que nunca lo hice por que nunca logre terminarla, tuve la idea de hacerlo pero no lo hice hasta ahora.

De verdad quiero y espero terminar la historia.

(Por ahora solo es un borrador va a estar en edición así que puede tener errores de ortografía o redacción.)

Y como dice la descripcion de la historia tendrá mucho contenido explicito y violento así que si lo leerás es bajo tu propia decisión o riesgo.

Buenop eso es todo, espero y te guste la lectura.

Sin más que decir, sigue leyendo.😘

CATASTROFE EN EL MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora