┃𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐇𝐘𝐎-𝐑𝐈 𝐄𝐑𝐀 una estudiante muy destacada en el instituto Hyosan. Sus notas eran muy altas, sin embargo no lo suficiente para ser la primera de su clase. Era la tercera.
Hyo-ri era completamente capaz de superar a Nam-ra y Joon-Yeong. Incluso ellos dos lo sabían.¿Pero, por qué no ser la primera? era simple, ella no quería tomar responsabilidad sobre ser la presidenta de la clase, y al ser una gran amiga de Joon-yeong nunca tuvo la necesidad de vencerlo académicamente, además sabía lo importante que era para su amigo ser el segundo de la clase para tener la posibilidad de entrar a la universidad de sus sueños.
El tercer lugar para ella era perfecto.
Sin embargo, sus padres no estaban de acuerdo con eso. El señor Park sabía que ella podría ser incluso mejor que cada uno de los estudiantes de esa escuela, y le enojaba tanto que no quisiera aprovechar su increíble inteligencia.
Y por eso ella estaba agradecida de tener a su madrastra, quien desde pequeña la considero como su única mamá a pesar de no serlo biológicamente, su padre nunca le habló de su verdadera madre y tampoco le importaba tanto. A pesar de no tener a su padre presente y mucho menos a su madre, Hyo-ri también tenía a su hermanastro Cheong-san. Quien siempre estuvo de acuerdo con ella en sus decisiones aunque tratase de algo mínimo. Él siempre la siguió, desde pequeños, porque siempre supo que si él estaba al mando probablemente los habitantes del Pueblo imaginario del que eran Rey y Reina, morirían por baja sustentación económica.
Ambos siempre creyeron que nunca se separarían y terminarían cuidando entre ellos a sus sobrinos o de sus padres. Que podrían algún día estar en la fabulosa casa que probablemente sería de Hyo-ri, tomando vino mientras recordaban lo que hacían en la secundaria y lo estúpidos que eran. O lo estúpido que era Cheong-san.
También se reirían de la forma en la que Hyo-ri balbuceaba cuando hablaba con Suhyeok por lo nerviosa que se ponía. O lo ciega que estaba On-jo y lo tonto que fue Cheong-san por no decirle las cosas de frente desde un principio.
¿Todo eso se acabaría en lo que ellos creían que era un día normal de escuela?
ESTÁS LEYENDO
┃𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐓 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐒𝐈𝐆𝐇𝐓┃ Lee Suhyeok ✓
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤᣞ°ᣟ•°• 𝗮𝗹𝗹 𝗼𝗳 𝘂𝘀 𝗮𝗿𝗲 𝗱𝗲𝗮𝗱 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ! 💌𓂅𓂃 ㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤ❝Somos demasiado jóvenes, ㅤㅤㅤ ㅤ¿realmente sabemos lo ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ que es amar?❞ 🤍 ─── Donde Hoy-ri creé que Su-hyeok no sintió lo mismo a...