Naruto Namikaze - El Hilo Rosa Del Destino.
Capitulo 1.
La frustración no era algo que Naruto Itoshi, sintiera muy a menudo.
Cuál era la posibilidad de 1 en 1 millón, en que la mujer más sexual y molesta de la preparatoria, fuera su esposa de práctica.
Todos sus compañeros querían que Akari Watanabe fuera su esposa en esta práctica.
Pero el y con su maldita suerte de los mil demonios, lo llevaron a estar parado enfrente de está mujer, que lo veía con desdén, más que claro en sus ojos azul verdoso.
—¡AASHH! Me quiero morir, por qué me emparejaron con este idiota, no puedo creerlo. —Dijo Akari de forma dramática, mientras se sentaba en el sofá de color verde.
—¡El desprecio es mutuo! —Dijo en un tono bajo el Pelinegro—. Pero de todos modos saldré un rato.
Naruto se dirigió a la entrada del departamento, que ocupaban como residencia de práctica.
Recogió un balón de fútbol, que se encontraba dentro de su bolso de ropa.
Mientras se dirigía hacia la entrada del departamento, comenzó a recordar todos los sucesos que lo llevaron a estar aquí, y con Akari Watanabe como su esposa de práctica.
FLASHBACK:
El reloj en la pared de la habitación, marcaban las 9 A.M.
Unos ojos verdes azulados, observaban con Monotonía a la profesora que comenzaría a explicar las prácticas anuales.
Algo que le parecía realmente estúpido.
Él no quería perder su tiempo en tonterías como esta, el debería estar entrenando para poder estar en la selección japonesa.
—¡Oye, Itoshi-San...! —Susurro una chica pelicastaña con unos ojos verde limón.
—¿Qué pasa, Sakurazaka-San? —Respondió el Peliverde, desviando la mirada hacía la chica que se sentaba a su lado.
—No te sientes un poco nervioso, por las prácticas anuales. —Volvió a susurrar la chica, con una mano cubriendo su boca.
Los ojos de Naruto se entre cerraron un poco, no entendía la emoción de las personas al estar obligado a convivir con alguien completamente desconocido.
—¡La verdad es que estoy un poco nerviosa, crees que sea la única! —Dijo la pelicastaña, está vez mirando al Peliverde con un pequeño Sonrojo.
—Probablemente no, la mayoría de aquí ni siquiera se conoce, así que el sentirte nerviosa es un sentimiento normal —Explicó el Ojiverde, sin desviar la mirada de la pizarra—. Y sobre tu pregunta, no me siento nervioso.
Los ojos de Sakurazaka se abrieron un poco al ver la frialdad del chico, pero eso solo lo hacía más atractivo a sus ojos.
—¡Entiendo, Solo espero que sea alguien a quien conozca! —Sonrió la pelicastaña, mirando a Naruto.
El Itoshi solo Asintió, era mejor cortar esta conversación aquí y ahora, tenía demasiadas cosas que pensar.
Cómo para perder su tiempo en trivialidades cómo el amor y en las prácticas de matrimonio.
—¡Por favor, presten atención! —Llamo la profesora, parada enfrente de una pantalla plana—. Comenzare a explicarles.
»Sus prácticas consisten en vivir en pareja en la residencia de prácticas. Cada apartamento está amueblado y tiene cocina, no tienen que preocuparse por nada; ahí un sensor puesto en la sala, super visara sus vidas y sus acciones constantemente,
Y esto es lo más importante.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze - El Hilo Rosa Del Destino.
FanfictionTodos los derechos a sus respectivos creadores, Personajes y animes; no son de mi propiedad. Esto es un Naruto X Blue Lock X Fuufu Ijou, Koibito Miman. Naruto tiene la apariencia de Itoshi Rin, la verdad es que cuando lo vi aparecer en el capítul...