Una noche completa de celos

12 2 0
                                    

Madara y Hashirama estaban en la secundaria pegados como un chicles ya que estos eran tan amigos que hasta le preguntaban si eran novios, Hasta que un día...

M-¿Donde estará el pendejo de Hashirama?
(De seguro estará con la Puta de Mito).

mientras el pelinegro buscaba a su mejor amigo, vió a 2 chicos peleando como cancha de boxeo
Había uno que le pareció muy conocido
Pero no le tomo tanta importancia, Hasta que uno de los chicos de la pelea se acerca a Madara.

Indra:¿Madara?...

Madara y Indra no se llevaban pero tenían cosas en común y eso los hacía demasiado cercanos (Eso haria enfurecer a alguien...).

Madara:Maldito drogadicto!!

Madara lo abraza con todas sus fuerzas
Pues Indra había desaparecido y habían pensado que el había muerto.

Madara:Te busque por 15 años!!, Y al fin apareces!!

Indra:Maldito erizo cascarrabias!!!
Te estrañe tanto!!!

Madara:que bueno que aún no sabes que somos iguales

ambos pasaron toda la tarde juntos y cuando pasaban por los pasillos todos se quedaban atónitos por ver un Madara Cascarrabias Riéndose a carcajadas por primera vez con alguien que no sea su dichoso moreno, de todas maneras el Moreno estaba con Mito ya que el estaba perdidamente enamorado de la peliroja, obviamente Madara se sentia demasiado mal asique se empezó a alejar de Hashirama.

pasaban las semanas y Madara ya no estaba
Con Hashirama, su amistad se estaba rompiendo.

Hashirama:Oye, Maddy....amm porque ya no estás conmigo que sucede?...

Madara:eh?, Y a ti que?, Ya te dejo la peliroja?

Hashirama:Amm no, porque estás así?, No te acuerdas que hoy teníamos que ir a ver una película?

Madara:Ohhh lo sient-

Indra:MALDITO ERIZOO!!! AL FIN APARECES!!!

Indra abrazp con mucha confianza a Madara lo cual Hashirama quedó demasiado Confundido ya que Madara no se dejaba abrazar por nadie.

Hashirama:Amm Maddy quien es el?, Y porque te abraza tanto?

Madara: ohh, buena está es la razón del porque no he estado contigo, me encontré con un amigo de la infancia y quiero pasar mucho tiempo con el

hashirama:....bueno mejor me voy

Hashirama sentía un gran odio hacia aquel chico igual de cabello Marrón,
Hashirama sentía que algo cambio dentro de el.
Hashirama se alejo del lugar llendose a caminar por un parque.
la cabeza de Hashirama estaba llena de pensamientos de Odio hacia aquel chico que estaba arrebatan al chico que sentía atracción pero no lo sabía y lo confundia con amistad.

Pasaron los meses y todavía Madara pasaba demasiado tiempo con aquel desconocido.

Solo Trato De Guarda Un Oscuro Silencio En Mis Labios Tan Sedientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora