las directoras/es

19 1 0
                                    

Hubo un caso en particular donde me acusaron de algo que no hize, junto con un amigo; nos habían llamado a dirección. Cuando el profesor nos nombró y dijo el nombre de mi compañero no se extrañaron, se extrañaron cuando dijo el mio, no los culpó, incluso yo me sorprendi, soy alegativa y gritona, claro, viene de familia, pero sólo pasa cuando me enojo y nadie ahí me había visto enojada; me acabo de desviar del tema. Sigamos, así que me extrañe "por que me llamaron?" fue lo primero que pensé por obvias razones, simplemente agarre mi mochila de mala gana con las miradas de mis compañeros sobre mi. Y sali junto con mi amigo, llegamos a dirección y nos hicieron esperar 10min porque la directora estaba ocupada, me molesto, pero me molesto más porque ese día tenía examen de español, aquí es donde agradezco que la maestra es un Ángel y seguramente nos dejaría hacerlo después, cabe recalcar que era viernes así que lo hariamos hasta el lunes; bien, me volví a desviar.
El caso es que nos dijo que si llevábamos teléfono, yo respondi que no, nunca lo llevaba, "todo el Salón se lo puede asegurar directora. Si aveces traigo uno es el de una amiga, me lo presta aveces." no me pregunto nada más y paso con mi amigo, simplemente a mi no me gustaba hablar con ella creo que lo noto porque yo respondía secamente, en fin, cuando pasó con mi amigo fue al punto "usted está haciendo stikers de maestros?" oh por Dios, nada más por eso? Digo, no digo que esta bien. Es una falta de respeto hacia los maestros, mi compañero empezó a llorar, es muy sensible y respondio hipeando que el no había sido y continuó llorando, desde que la directora dejó de dirigirme la palabra me dispuse a examinar su lugar de trabajo y dejó de importarme la conversación, aunque no se como la recuerdo, puedo estar en muchas cosas aveces. Al final concluyo que nosotros no fuimos y nos dejó ir, no sin antes decirnos "ni una sola palabra de lo que pasa aquí, aquí pasa aquí se queda" lo sentí como una amenaza, igual no me importo, seguramente se me olvidaría a los segundos, el examen ya habia pasado, la maestra de español nos dejó esperando afuera ya que estaban revisando respuestas del examen y no teníamos que escuchar, lo que vine a decir es; odio cuando los directores tratan de sacarte información con su mirada, penetrante y autoritaria, si no me diera miedo que me metieran reportes y ninguna escuela me aceptara luego, fuera la alumna más despreseable, no me alegra. Pero ahora no me conviene y no creo que me convenga nunca. Bueno, siguiendo le sacó el teléfono a mi amigo y le revisó todos los stikers y conversaciones. En los stikers el tenía uno pornografíco, era de esperarse es un estudiante de secundaria, lo regaño y ya, pero porque le revisó hasta las entrañas al teléfono? No tiene derecho.

Dios, nada de aquí estuvo en orden cronológico, como dije, deje de prestar atención y conforme leo recuerdo más y me da mucha hueva editar, soy la persona más peresoza y floja que vas a conocer en tu vida, no estoy feliz por ello, desde pequeña soy así o eso dicen, en fin.
-yo?

pensamientos q tengo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora