Y aquí estaba Bismuto, mirando cómo la gema qué le gustaba reía por algún chiste de Rose, la gema de la cuál habló es nada más y menos qué Perla.
Qué cómo su nombre lo dice, ella es una perla, pero no cualquier perla normal. Si no qué está fue la perla de Pink Diamond, la misma que fue destruida por Rose Quartz. Oh bueno.. eso creen por ahora.
Pero eso no tiene mucho qué ver en ésta historia. Vamos a basarnos más en la bonita relación que pueden o van a formar Pearl y Bismuth.
Ya sabemos que Bismuto está realmente enamorada de Perla qué hasta suelta suspiros por ella, pero.. ¿Perla siente lo mismo qué Bismuto?
Es un gran misterio ya qué a simple vista de todos, Perla era más que reservada a tener intereses por alguien que no sea Rose.
Pero todos estaban más que equivocados. Perla estaba enamorada de Bismuto, desde qué la vio por primera vez.
La hacía sentir triste no poder hablar con ella ya qué era demasiado nerviosa para hablar con ella, pues era la gema qué le gustaba desde hace ya bastante tiempo.
Pero volvamos a la primera escena. Cuando Bismuto se quedó viendo con cara de enamorada a Perla, la gema volteó hacía Bismuto, ya qué estaba ayudando a Rose con algo.
Bismuto rápidamente se puso a revisar sus armas improvisadamente, Perla se puso algo sonrojada, la gema qué le gustaba desde hace vario tiempo la estaba mirando?
Soltó una risita al ver cómo improvisaba está.
Y siguió explicándole a Rose, sin sacar de su mente a la gema qué la miraba.
🌙
–Y... creó qué así ya estaría listo– Dijo Perla terminando de ayudar y explicar a Rose. –Aún qué sigo creyendo que le falta algo para que esté listo de verdad.– Siguió hablando Perla.
–¡Enserio gracias, Perla! Puede que le pase de nuevo eso pero quedó mejor que cómo estaba– Dijo agradecido el cuarzo rosado.
–Uh... creó que ya sé que le falta! ¿puedes decirle a Bismuto qué le haga unos retoques para qué quedé realmente listo?– Prefirió pedirle a Rose qué le preguntará, pues Perla se pondría muy nerviosa.
–¡Claro! Gracias Perla por tu ayuda, le preguntaré a Bismuto si podrá. ¡Adiós, Pearl!– Grito corriendo Rose hacía donde estaba Bismuth haciendo más armas para la rebelión.
–¡¡Ten mucho cuidado al correr, Rose!!– Grito Perla siendo éste gritó en vano, pues Rose ya se había ido.
Mientras Rose ya seguramente estaba en otro sitio, Perla solamente pensaba en Bismuto. Cómo la miraba con esa sonrisa tan linda.. realmente esa sola sonrisa alegró su día.
Pero lo mejor sería volver al templo, pues estaba cerca de la cueva de Bismuth y la ponía nerviosa estar por ahí.
Después de éste pensamiento, Perla empezó a caminar, encontrando a Garnet en el camino, todo fue normal, hablaron sobre cosas normales y todo eso, hasta llegar al templo e irse cada una por su habitación.
🌙
Mientras Bismuto veía cómo Rose se marchaba, ella solamente pensaba en la risita qué soltó Perla al darse cuenta qué ella la estaba viendo con cara de enamorada.
Es realmente hermosa Pearl para Bismuth, y claro que fue vergonzoso que la gema qué te guste se de cuenta que no le quitabas la vista de encima.
Pero fue sorprendente que no le dijera nada ya qué conociendo a Perla no te pararía de preguntar porqué la mirabas tanto o porqué mirabas tanto a Rose.
Era linda ciertamente, su pelo aveces le causaba curiosidad a Bismuto pero le encantaba ver cómo Perla se acomodaba el pelo.
Cada día era lindo, ya qué Perla estaba en ellos y era cómo su solecito que le iluminaba los días.
Lamento que sea muy cortó pero aclaró que dije en la descripción que los capítulos van a variar entre largos y cortos, eso depende mi creatividad para crear escenarios de Perla y Bismuto.
No van a aparecer muchas frases de Moonlight pero lo intentaré! Esperen la segunda parte, porfavor. ^^
Dicho ésto me despido, ¡adiós!😸
ESTÁS LEYENDO
✧┆"𝑴𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕"┆𝑷𝒆𝒂𝒓𝒍 𝒂𝒏𝒅 𝑩𝒊𝒔𝒎𝒖𝒕𝒉. ᥫ᭡┆✧
Romance✧┆Perla y Bismuto han sido compañeras de la rebelión desde sus inicios, pero nunca se han hablado, ¿por qué? Simple. Ellas están enamoradas la una de la otra.┆✧ ┆Nunca han mostrado interés en ser amigas, no porqué se odien y quieran matarse, nono, e...