1.

14 0 0
                                    

La imagen de arriba es Claudia( Nina Dobrev)

-Clau Levántate ahora !!! Llegarás tarde a tu primer día de universidad !!- escuche decir a mi mamá
Me levanté , me cambie rápidamente , ni me di cuenta de lo que me pusé y fui rápidamente en un taxi a la universidad . Mi mamá ya se había ido a su trabajo , me dejo una nota diciendo : cuídate hija , hoy me toca trabajo todo el día .
Llegué a la universidad , caminé tímidamente y de bruta me resbale con un charco de agua por el pasto .
Todos rieron y me puse roja hasta el punto de sudar por nervios , hasta que una chica de me acercó y me brindó su ayuda , ella era muy linda (talla 1.65, cabello marrón claro, ojos azules, tez un poco blanca) y pues yo soy una chica normal supongo ( con cabello marrón oscuro , ojos marrones , trigeña , talla 1.68)
-hola, gracias por ayudarme , soy Claudia y tu?
-Hola , soy Anni , no te preocupes aquí todos se burlan por cualquier cosa , debes acostumbrarte - rió
Caminamos y me detuve y le pregunté : Anni en que salón te toca clases .
-Pues me toca en el 304 y a ti ? -dijo Anni
- Ami igual - comenzamos a bailar como locas porque nos toco en el mismo salón . Era como si algo nos uniera
Llegamos al salón 304 y nos sentamos juntas , el profesor Teodor comenzó a llamar por apellidos para tomar la asistencia , señorita Sliver , y yo levante mi mano luego dijeron el apellido de mi amiga Annie , señorita Coleman y cuando lo dijo sentí un dolor de cabeza , seguía llamando y me llamó mucho la atención un chico de apellido Coleman al igual que mi amiga .
Entonces yo le pregunté , Annie porque el tiene tu mismo apellido
-Porque es mi hermano tontita - rió
- Oh no sabia que tenias hermanos
- Y eso que no conoces al otro , tengo dos hermanos Steeven e Iker pero Steeven no vive conmigo , porque quizo independizarse y comprar su depa , el es el que estudia con nosotras , y pues Iker , está de viaje de intercambio .
Mientras Anni me habla sobre sus hermanos , yo miraba a su hermano que estudiaba conmigo Steeven Coleman era muy lindo(cabello marrón claro , talla 1.80 , marrones claros ) , y cuando de repente el volteo su mirada y descubrió que estába mirándolo . El se acerco a mi sitio y me puse nerviosa , pensé que me iba a hablar pero fue a saludar a mi amiga Anni ya que era su hermano , se dieron un abrazo , el le llevaba como una cabeza , y pues me presentó a su hermano :
- Steeven , ella es mi amiga Claudia Sliver , y Claudia el es mi hermano Steeven Coleman .
- Hola , le dije
- Hola Claudia Jajajja tu fuiste la chica que resbalo cierto ?
- Me puse roja de cólera y le respondí con la cabeza abajo - si , por suerte tu hermana me ayudó
- Anni siempre esta al rescate para todos , siempre quiere ayudar . No?
Anni se molestó por el comentario de su hermano y le agarro la mano y lo rasguño con unas uñas extrañas y pues eran garras , yo no me asuste en absoluto porque yo también tenía garras porque era vampira pero era un secreto entre mi mamá y yo ( ella me llevaba bolsas de sangre de el hospital para tomar y no asesinar , me explicó que ella también era una vampira pero un remedio que tomo la curo , pero ese remedio había desaparecido)
Entonces Anni se asusto y guardo sus garras .
-No te preocupes Anni , yo también soy "eso" y también saco mis garras - reí
- Claudia tu eres vampira ? dijo Steveen .
-Si sobrevivo con bolsas de sangre
-nosotros también dijeron los hermanos Coleman al mismo tiempo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vampire FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora