Entre Risas

129 8 0
                                    

Entre risas,bajo un arbol de un parque
Me Mira yo lo Miro,
-¿Me amas?
-Claro que si,eres mi mundo entero
Luego el se va alejando,Y comienzo a gritarle me lo prometiste,juntos siempre siempre,me veo llorando bajo la lluvia mientras veo que se va alejando...

Me levanto,con poca respiracion casi ahogada,Pense haber olvidado ese dia cuando sonreia muy menudo junto a el,Veo mi reloj son las 5:25 AM
Aun falta mucho para que tenga que ir al INSTITUTO es mi primer dia de clases,Sera por eso ese SUEÑO,Porque volvere a verlo,porque no se si aun he superado el hecho de que ya no es mio,que ya no esta a mi lado,por no saber si al volver a verlo me invadiran las Ganas de correr e ir a abrazarlo de....
Suena mi Celulara es un mensaje de Delia
Delia:
Oye Hannah ya despierta x) que no me digas que no piensas ir,espero verte espero estes bien tengo mucho que contarte.

Habia, pensado tanto en es eso que no me habia dado cuenta de la hora que era ya era un poco tarde eran 6:30 AM !Que! -Me digo a mi misma- Me duche eligo un conjunto fresco hacia algo de calor,tomo un cuaderno de apuntes y una pluma,era el primer dia obviamente no ivan a hacer que nuestro cerebro explote y lo pongo en uno de mis bolsos favoritos.
Hannah:
Tranquila delia ya estoy lista,y si vienes por mi estoy algo tarde puedes???
Delia:
Ok,en 5 minutos estoy ahi no demores
Hannah(yo):
Te estare,esperando x)

Delia al fin llego,Decidimos ir caminando el Instituto no esta tan lejos de mi casa,y llegariamos con 5 minutos de anticipacion.
-Estoy nerviosa Delia
-Hannah no te preocupes,todo estara bien,No creo que sea tan malo conocer a gente nueva ha de haber muchisimos,pero esta bien.
-Suspiro-Eso no es lo que me preocupa,lo que me preocupa es que hare al verlo no se como reaccionare es que yo yo aun lo ...
-me interumpe algo enojada-Hannah eso es lo menos que debe preocuparte,Pronto veras que no vale seguir sufriendo si,ademas alegrate,Vamos a ver a Jazmin ya estaremos las 3 juntas de nuevo.
-Bueno,ya llegamos tenemos tiempo para buscar a Jazmin-dije feliz-

Alguien viene corriendo hacia nosotras es Jazmin,Nos da un fuerte abrazo.
-No saben cuanto les extrañe,tengo tanto que contar.
-Nosotras tambien te hemos extrañado-decimos delia y yo al mismo tiempo-Lanzamos una pequeña carcajada.
-Bueno x) que tal todo-digo sarcasticamente.

Hola,mis lectores sabran mas sobre hannah cuando le toque presentarse y sabran quien es El chico que la hizo sufrir
Mientras tanto les digo que delia,jazmin y hannah son mejores amigas,Los apellidos de de sus amigas son Delia Vanessa Miller Harrison y los de Jazmine Jadira Waters Artur

Completamente Destrozada,Completamente olvidada,Completamente enamorada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora