Era un día normal en la escuela de Karmaland excepto para un joven de cabellos azabaches quien estaba llegando (según el) tarde a su primer día de clases en esa escuela.
Q: ¿por que tenía que quedarme dormido? Verga, no quiero llegar tarde -dijo corriendo lo más que le daban sus piernas-
Obvio tenía la opción de tomar el bus pero tardaría más ya que había más tránsito que de costumbre, cuando dobló por una esquina chocó con alguien haciendo que el menor callera al suelo.
?: deberías fijarte por donde vas niño -el menor soltó un quejido y aceptó la mano del mayor para poder pararse y se sacudía la ropa-
Q: gracias señor y lo lamento, es mi primer día en una nueva escuela y no quiero llegar tarde y otra vez lo siento, adiós -dijo volviendo a correr-
Otra vez dobló por una esquina y llegó a la escuela y vio como las personas apenas iban entrando.
Q: me pregunto donde estará... -dijo buscando a su amigo hasta que se lo topó, un chico rubio y de ojos verdes que al parecer también lo buscaba a el- ¡Rubius! -lo llamó mientras iba cruzando la calle-
R: ¡pato! -ambos se abrazaron, el azabache al ser más bajo que Rubius lo levantó del suelo-
Ambos chicos se habían conocido a través de Internet y se hicieron muy amigos de inmediato, eran casi como hermanos. Cuando Quackity supo que se iba a vivir a España junto a sus padres se emocionó muchísimo ya que irían a la misma ciudad en la que vivía Rubius.
Q: no mames, pensé que nunca íbamos a conocernos, que pinche suerte la mía la verdad -dijo después de separarse de aquel abrazo-
R: lo mismo digo, nunca pensé que vendrias a España a vivir, sigo sin asimilar que estás aquí, ven, tengo que llevarte con la directora, por lo que se, también se que vamos a estar en la misma clase ¿que suerte, no?
Q: Ahuevo que si, por cierto, cuando estaba llegando choque con un señor y debo de admitir que estaba bien bueno.
R: vaya tu suerte ¿como era?
Q: castaño de ojos rojizos y llevaba una camisa roja con chaleco negro, estaba bien buenote la verdad pero parecía profesor...
R: vaya, bueno dejemos de hablar y vayamos a la Oficina o se te hará tarde.
El menor estaba siendo guiado hasta su nuevo salón, se sentía algo nervioso a decir verdad, la directora tocó la puerta del Salón y de este salió el profesor a cargo.
D: disculpe las molestias profesor pero le presento al nuevo alumno, Alexis.
Q: Quackity, señora directora, nunca uso mi verdadero nombre -interrumpió mirando el suelo, estuvo así desde que salió de la Oficina-
D: de acuerdo, profesor Staxx -el menor levantó la vista encontrándose con unos de sus padres que le sonreía, Staxx estuvo viviendo en España por unos meses por trabajo y esa era una de laa razones por la que se mudaron-
Q: ma- -no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por su madre-
S: joven Quackity, es un gusto tenerlo en esta clase.
D: yo me retiro, bienvenido a la escuela Karmaland.
Q: g-gracias señora directora -la castaña se fue dejando a Staxx y a Quackity solos fuera del salón- no manches jefa ¿por que no me dijiste que trabajabas aquí?
S: no creí que fuera importante, ahora vamos adentro.
Q: espera, primero que nada y más importante, dentro de la escuela solo seremos alumno y maestro, quiero evitar todo tipo de problemas.
S: bien, si es lo que quieres por mi más que perfecto -ambos se sonrieron y entró el mayor primero- bien clase, es de mi gusto presentarles a su nuevo compañero, puede pasar joven.
El menor entró y escucho los murmullos y se puso aún más nervioso por lo que apretó el saco de su uniforme.
S: silencio todos y dejen que su compañero se presente -todos se callaron de inmediato y pusieron sus ojos sobre el azabache quien suspiro- presentese joven.
Q: m-mucho gusto, soy Alexis pero pueden decirme Quackity -una chica levanto la mano-
S: ¿que pasó, Sara?
Sr: ¿de donde eres Quackity? Porque al parecer no eres de España ¿o si?
Q: soy de México pero viví en Estados Unidos.
?: ¿a que escuela fuiste antes de venir a esta?
Q: a-a la DSMP -y otra vez volvieron los murmullos-
S: silencio todos, Quackity, ve al lado de Rubius -el menor asintió y se dirigió a su lugar suspirando-
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
RandomMayormente narrado desde el punto de vista de Quackity No hay título por falta de imaginación La portada no es mía, créditos a su perspectivo autor. Actualizaciones lentas. Se shipean cubitos no a los streamers!!! No se que hago con mi vida. Empe...