El menor quedó confundido al ver fotos de el junto al castaño ya sea abrazados o no, un leve sonrojo pareció en las mejillas del chico, el adulto sonrió levemente.
L: guarde cada cosa que diste -se acercó más al chico agachandose para luego tomar su mano- me costó tiempo encontrarte, te busque durante casi un año, no te pude encontrar, ese día cuando chocamos antes de llegar al colegio, sentí un alivio enorme al ver que eras tu, pero cuando vi que no me reconociste, sabía que tenía que empezar a acercarme a ti de a poco.
Q: ¿y de a poco se refiere que me pidió un beso en la azotea cuando apenas llevamos dos meses en la escuela? -el castaño rio-
L: no puedes culparme quería... Volver a probar tus labios -el menor se sonrojo aún más- necesito que.. Mires esto -rebusco en la caja hasta dar con una hoja de periodico que al tomarla, debatió en si dársela al chico o no- tus padres no quieren que los sepas para que no vuelvas a sufrir por esos traumas.
El menor lentamente tomó el papel que estaba doblado, en su mente había un debate por abrirlo o no, tenía miedo, pero su curiosidad era más grande.
Con cuidado empezó a abrir el papel, apenas lo abrió vio un título en inglés, se helo al ver lo que decía.
"DSMP school shooting"
"Today at 10:30 am, there was a shooting at the famous DSMP private school by one of its students, Jonathan Schlatt, better known as Jschlatt, he was guilty of 10 deaths and 12 serious injuries, he was arrested this same day, he confessed that his target was her ex-boyfriend. Wilbur Soot and Charlie Dalgleish were the two people who were the worst in the shooting, both were brutally murdered by receiving 12 bullets each, it is known that both were a couple and that they were close friends of the target."
El menor estaba llorando desconsoladamente, el adulto lo abrazo, un recuerdo inundó su mente.
Estaba frente de los cuerpos de sus dos mejores amigos mirando en shock la escena, ambos sangrando sin parar, escucho la puerta abrirse, era Jschlatt, quiso gritar pero nada salía, solo lágrimas incontrolables.
Js: oh, here you are bitch -se acercó al chico apuntandolo con el arma, el menor retrocedió- do not move!
Q; Jschlatt please, no -dijo con un nudo en la garganta-
Js: shut up! Stay still, Quackity -se acercó al chico que solamente temblaba-
El castaño se acercó a el aún más apuntandolo con el arma a punto de dispararle.
La puerta fue abierta bruscamente, era la policía.
P: drop the gun and put your hands up! -el castaño hizo lentamente lo que le pidieron pero antes de dejar el arma en el suelo, le disparo a su ex pareja dándole en el hombro-
Los policías se abalanzaron contra el derribandolo mientras que uno de ellos iba a ayudar al menor que estaba gritando del dolor.
L: tranquilo Quacks, tranquilo -el menor seguía llorando desconsoladamente, el adulto lo abrazaba lo más fuerte que podía sin lastimarlo para dejar que se desahogara-
Estuvo llorando por varias horas hasta que se durmió, el castaño lo cargo llevándolo hacia su habitación acostándolo y tapandolo.
Agarro uno de sus pijamas y se dirigió a su baño para cambiarse para luego dirigirse a la puerta de su habitación para salir, sin embargo, escucho al menor hablarle.
Q: no.. No te vayas -dijo débilmente, el castaño sonrió-
L: tranquilo, iré a hacer algo y vuelvo -y salió de su habitación para dirigirse hacia la sala y tomar si celular para llamar a Staxx-
S: ¡Luzu! -se escuchó la voz preocupada de su amigo- Quackity se fue y aún no ha vuelto ¿sabes algo de- -fue interrumpido por el castaño-
L: está conmigo -hubo un breve silencio-
S: ¿como que está contigo? ¿Por que? -dijo preocupado-
L: me lo cruce y me dijo que se habían peleado y lo traje a mi casa ya que no quería volver a la suya.
S: ¿el está bien?
L: está bien, está durmiendo -un suspiro de alivio se escuchó- mañana antes de que me vaya a trabajar lo llevaré a su casa -dijo para luego colgar sin dejar que su amigo contestara-
Volvió a dirigirse hacia su habitación para acostarse junto al menor, sintió como los brazos del chico lo abrazaban, sonrió y también lo abrazo durmiendose ambos.
El próximo cap es el último pipipi😿
Lo q dijo Cherry es mentira🥺
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
RandomMayormente narrado desde el punto de vista de Quackity No hay título por falta de imaginación La portada no es mía, créditos a su perspectivo autor. Actualizaciones lentas. Se shipean cubitos no a los streamers!!! No se que hago con mi vida. Empe...