Tiago y mauro de pequeños se enamoraron uno del otro, pero nunca ninguno se animó a declararse.
Luego cada uno siguió su camino pero seguían siendo amigos. Cada uno tuvo novia, se casaron y tuvieron hijos. La hija de mauro se llama Tatiana pero le dicen taty y es una linda chica de 10 años que le gusta dibujar y cantar tiene ojos verdes , pelo negro y lacio, como el de mauro tranquilamente se podría decir que es una Mini mauro pero en nena.
El hijo de tiago se llama matias es un chico de 10 años le gusta El freestyle como a su papá tiene ojos marrones y pelo castaño.Como mauro y tiago eran amigos se juntaban con sus familias.
Taty y mati de llevaban muy bien en si eran mejores amigos y cuando se juntaban sus padres ellos iban a una pieza, ponían una base y taty cantaba y mati hacia un freetyle. Eso lo grababan y luego se lo mostraban a sus padres. A ellos les encantaba escuchar las canciones improvisadas de sus hijos y demostraba que tenían un gran talento para eso.Una vez taty fue a la casa de mati y en momento se aburrieron y le preguntaron a tiago...
Mati:- pa ¿ tuviste otro amor además de mami cuando eras más chico?
Tiago:¿ porque me preguntas eso?
Mati: porque con taty nos aburrimos y queremos escuchar historias de cuando eras más chico-
Tiago: a bueno, la verdad antes de tu mamá tuve un amor a un chico de ojos verdes, piel blanca, pelo teñido de blanco y le gustaba el freestyle como a vos...éramos amigos pero nunca me anime a declararme despues cada uno siguio con su camino y yo despues comoci a tu mamá y ahora estoy aca contando historias a mi hijo a su amiga.Taty: ¿ y nunca se dieron un beso sin querer?
Tiago: si, una vez estábamos en un straem, el estaba al lado mio nos miramos al mismo tiempo y nos besamos sin querer...
Mati/taty: jajjaja mal ahíDe la nada entró mauro que había ido a buscar a taty pero escucho toda la conversación atrás de la puerta
Tiago: m-mau? Q haces acá?
Mauro:vine a buscar a taty... mmm chicos ¿pueden salir un rato que quiero hablar con tiago?Taty/mati:si...
Mauro: es verdad lo que dijiste??...
Tiago: q- que.. d-de que hablas?-dijo como pudo tartamudeando
Mauro: ay gotti ¿¡¿quien más tiene ojos verdes, pelo teñido de blanco,piel blanca, le gusta el freestyle, le diste un beso sin querer en un stream y es tu amigo?!?Tiago: mmm... bueno te voy a ser sincero... si, si me gustaste cuando éramos chicos pero me declare por miedo a que rechaces y que ya no fuéramos amigos y también por vergüenza...
Mauro: gotti... a mi también me gustabas pero tampoco me declare por vergüenza...- dicho eso Mauro se acercó a los labios de tiago e intentó besarlos pero tiago lo frenó.
Tiago: no... para ... mau no podemos hacer esto tenemos familias, hijos y no podemos dejarlos así porque si por un amor viejo...
Mauro: esta bien .... te entiendo. Mejor voy a buscar a taty... chau- dijo triste y enojado consigo mismo por no tener el valor suficiente para declararse antes.
Fue a buscar a su hija y se fueron a su casa.Mauro: y? Como la pasaste con mati?
Taty: bien hicimos nuevos temas, jugamos,y le dijimos a al papá de mati que nos cuente historias de cuando era chico.
Mauro: que bueno que la pasaste bien.
Charlando todo el camino hasta llegar a casa.
Mauro: hola amor-Damaris:hola amor, hola taty ¿ como la pasaste en la casa de mati?
Mientras taty de contaba todo a su mamá mauro les aviso que saldría a caminar un rato.Mauro: amor me voy a pasear un rato después vuelvo. Diciendo eso salió de esa casa y se fue a una plaza que estaba no muy lejos de su casa.
Mauro: !!!AY LA CONCHA DE LA LORA!!......
700 Palabras
5/1/23------------------------------------------------------------
Que le abra pasado a mauro???? Hay que seguir leyendo para saberlo
Nos vemos en el poximo capítulo espero que les halla gustado bye ♡
ESTÁS LEYENDO
♡VOY A VOLVER AL PASADO PARA ENAMORARTE TITI ♡
Romanceholii esta es una historia litiago y si no les gusta no la lean y punto. esto trata de lit killah y tiago pzk en el pasado se amaron pero nunca se animaron a declararse y en el futuro cada uno sigue su camino.... que pasará entre estos dos?? lograr...