El comienzo

1.1K 96 34
                                    

Era un día como cualquier otro, Rubén se encontraba en clases muy tranquilamente, ese día se encontraba realmente perdido, tenía demasiados problemas, Familiares, Emocionales, de todo tipo. El chico castaño se encontraba viendo hacía afuera con la mirada completamente perdida, nisiquiera parecía que el estuviera ahí, hasta que de la nada unas cuantas palmadas sutiles en su espalda lo hicieron regresar a la realidad.

—d-disculpa, hoy es mi turno de limpiar el aula...¿Te irás o te quedarás a ayudarme?—pregunto el chico que estába parado enfrente de Rubén.
Al parecer era un Omega, ojos cafés, piel pálida, pelo negro y tenía puesto un gorro.

—¿Umh? ¿Que hora es?—pregunto despistadamente El castaño.

—pues...todo el tiempo de clases estuviste viendo la ventana con la mirada perdida...así que supongo que no te diste cuenta, pero las clases ya finalizaron, no hay ningún estudiante más aquí, a excepción de los que les tocó limpieza.—

—entiendo...bueno, ya que estoy aquí te ayudaré...lo siento pero nunca te había visto, ¿Puedo saber tu nombre?—

—mi nombre es Alexis, soy de nuevo ingreso, tal vez por eso nunca nos llegamos a conocer—

—entiendo...lindo nombre, el mío es Rubén.—el alfa se levantó dispuesto a ayudar al Omega con la limpieza del aula.

—tu nombre también es lindo—el peli-negro sonrió amablemente, desprendiendo un olor muy agradable, olía a Durazno.

(Rubén es el alfa, les digo x si acaso eh)

El alfa olió aquella fragancia e inevitablemente el también comenzó a desprender un olor, pero este era de vainilla.

—tienes un buen olor Alexis—el alfa cerró sus ojos unos momentos y comenzó a olfatear mejor.

—tu también, tu olor me es reconfortante—el Omega sonrió amablemente.
Sin que los chicos se dieran cuenta, sus olores se fueron convinando poco a poco, la habitación entera olía a las fragancias de los chicos convinadas.

Al terminar de limpiar, Rubén se despidió amablemente del peli-negro, sin más. De todos modos se verían al día siguiente. El alfa estaba por salir de la universidad, cuando escucho al Omega llamarlo atrás de el, Rubén volteo y allí estaba Alexis, con sus mejillas Ruborizadas.

—¿Pasa algo Alex?—

—queria saber si podemos ser amigos...entiendo que recién nos conocimos hoy, pero creo que tendremos una buena conexión—el Omega le dedicó una sonrisa tímida al castaño, este solo sonrió levemente.

—esta bien, nos vemos mañana Alexis, descansa—el mayor puso su mano sobre la cabeza del contrario y le dió unos golpecitos muy leves.—nos vemos mañana —

Ambos chicos se fueron a sus casas cada uno.


Al día siguiente, los chicos se sentaron juntos en el receso, comenzaron a platicar con normalidad, hasta que Rubén se dió cuenta de que todos los alfas estaban interesados en Alexis, lo que lo hizo sentir algo ¿Celoso?.

Rubén seguía sentado con el peli-negro, cuando de la nada paso otro alfa, que chocó aproposito con Alex, y solo le dijo "apartate, maldito Omega". El peli-negro solo bajo la mirada algo avergonzado.
Rubén se levantó de golpe y se dirigió a dónde estaba el otro alfa burlándose.

—¿Cuál es tu problema?—pregunto el castaño.

El chico que habia insultado a Alexis quedó atónito al ver a Rubén de forma tan amenazante debido a que el castaño era muy reconocido en la escuela y respetado, aún que hacia mucho tiempo que el castaño no se metía en una pelea.


—ninguno, no fue mi intención ofenderte, lo siento Rubén—el chico estaba realmente avergonzado, así que solo se fue.

Todos vieron lo que había escho Rubén por el Omega, así que decidieron mantenerse alejados del peli-negro para evitarse problemas con el castaño.

El mayor volvió a sentarse en la mesa con El más bajo.

—¿p-por que me defendiste?...—Alexis estaba algo sonrojado, ¿Por qué aquel chico lo había protegido?

—no me gusta que molesten a los omegas..—Exclamo Rubén, desviando la mirada y evitando el contacto visual con el menor.—mejor ya vámonos —los chicos salieron de la cafetería mientras el resto de estudiantes hacían teorías sobre que Alexis era el Omega de Rubén ¿Podría ser eso así?


___________________✿________________

Primer cap, en lo personal no me convenció y no me gustó tanto, al próximo trataré de ponerle más inspiración, esq fue muy complicado escribir esto, ayer estuve hasta las 3 AM pensando en qué haría en esta historia, les juro que no se me ocurría nada, mi mente estaba totalmente bloqueada.

✿︎¿𝖠𝗆𝖺𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝗂?✿︎ [ʀᴜʙᴄᴋɪᴛʏ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora