¿estás bien?

772 75 16
                                    

Apartir de ese día, Rubén y Alexis se volvieron muy buenos amigos, se sentaban juntos en la hora del receso, se ayudaban mutuamente, y parecían quererse mucho, siempre se les veía juntos.
Por lo que las teorías de que Alexis era el Omega de Rubén aumentaron, algunas chicas que también eran omegas le preguntaban diariamente a Alexis muchas cosas.

—oye Alex, ¿Que se siente ser el Omega de Rubén?—preguntaban y preguntaban las chicas.

—n-no lo sé, el y yo solo somos amigos no hay nada entre nosotros...—les contestaba siempre el peli-negro, algo triste.

En eso llego Rubén, todas las chicas se fueron y Alexis solo lo saludo amablemente.

—h-hola Rubén —

—Hola Alex —el chico le dió unas palmaditas en la cabeza y se fue de largo, dejando al peli-negro confundido.

Al día siguiente comenzaron los rumores de que Rubén tenía una relación con una Omega, todos estos rumores llegaron a oídos de Alexis, lo cual lo hizo sentir algo decepcionado y triste, apesar de que no llevaba mucho conociendo al Alfa, sentía que era el indicado. Aún que eso pareció no importar, porque supuestamente Rubén ya tenía una Omega.
Por los siguientes días, el menor no pudo dejar de pensar en que esa chica era mucho mejor que el, ambos chicos ahora estaban algo cortantes, eso no era normal en ellos.

Un día, Alexis se encontraba sentado en una area verde de la escuela, completamente fuera de si, no paraba de pensar en Rubén, hasta que escucho a alguien hablarle.

—hey, ¿Estás bien?—

—¿Hmm?—el peli-negro volteo y ahí estaba un chico castaño también, vestía una sudadera negra y se veía algo confundido.

—¿Que estás haciendo aquí?—dijo el chico

—nada, solo pensaba un poco.—el peli-negro bajo la mirada y dejo de darle importancia a la conversación.

—¿Tu no eres el Omega de Rubén?—pregunto el castaño.

—¿Todavía me dicen así? Pensé que el ya tenía a una nueva Omega...—el peli-negro se sintió algo mal, no paraba de sentir una punzada en su corazón.

—no estoy muy seguro de eso—el castaño se sentó con El peli-negro para hablar con rato.—mi nombre es Lucio, pero me puedes decir Luzu, supongo que tú eres Alexis—

—si, un placer Luzu—el chico soltó una risita, y por un momento dejo de lado a Rubén, aún que eso no significaba que no le doliera mucho.

Al pasar de unos días, Rubén iba caminando por los pasillos de la escuela y buscando a Alexis, necesitaba hablar con el.

Al encontrarlo, vio como el chico se encontraba hablando con Luzu, un Alfa que era literalmente su competencia en todo.

Luzu volteo a ver a Rubén con una sonrisa algo Burlona, mientras hablaba con Alexis.

Rubén se acercó rápidamente a los chicos y pidió hablar con Alex.

—¿Que haces aquí Luzu?, Pensé que estabas ocupado inventando rumores sobre mi.—contesto muy molesto el híbrido de oso, tomo al peli-negro en sus brazos y comenzó a alejarse del lugar.

—o-oye Rubén que pasa? Luzu es mi amigo, no le hables asi, bájame porfavor.—

El más alto bajo al menor, el más bajo estaba dispuesto a irse, pero de la nada Rubén lo abrazo, pasaron 5 segundos de tensión,ninguno de los chicos dijo nada en esos segundos.

—Alexis escúchame porfavor—

—no tengo porque hacerlo...me dejaste por tu Omega, entiendo que ella sea más importante, pero ¡no tenías por que dejar de hablarme!—el más pequeño estaba muy molesto y triste, el nudo en su garganta comenzaba a apretarse, literalmente tenía muchas emociones mezcladas.

—¿Uh? No tengo ninguna otra Omega, además cuando intentaba conversar te ibas, eres muy inseguro ¿Estás bien Alex?—el castaño estaba muy preocupado por su amigo, Definitivamente algo le había pasado.

En cuanto Rubén le pregunto al menor si estaba bien, este comenzó a llorar sin decir una sola palabra.
Había demasiadas cosas que el Alfa no sabía sobre el pequeño Omega.

        ¿Todo iba realmente bien?

_________________✿___________________

Próximo cap mañana :3, tiene algo de suspenso.
Ayuda gente, tengo bloqueo de escritor o algo así nose, siento que está historia va a quedar en floop xq nos muy buena, o no creo que sea tan buena.

✿︎¿𝖠𝗆𝖺𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝗂?✿︎ [ʀᴜʙᴄᴋɪᴛʏ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora