Reacción.•*

1.2K 41 2
                                    

Eres blogger.
________________

Eran las 5 de la mañana; pensaba hacer un video de que hago cuando me levanto, por eso ahora me encontraba prendiendo mi cámara. Jeongin seguía durmiendo, entonces hablé lo mas bajo que pude para no despertarlo.

holaaa, el día de hoy les voy a enseñar mi mañana. Mi rutina de mañana. Les voy a enseñar lo que hago siempre. Ahora mismo me voy a bañar,  después voy hacer el desayuno y a despertar a mi novio.

Llevo mi mano para tapar la cámara, así hacer una transición. Cuando termino de bañarme y cambiarme, prendó la cámara para seguir grabando. Ahora tocaba la parte del desayuno.

Hago unos huevos revueltos, panqueques y jugo de naranja para jeongin, para mi sólo me hago unos huevos y jugo de manzana. Llevo los desayunos hacia la habitación; los dejo en el escritorio para ir ha abrir las ventanas. Eso hace jeongin se despierte un poco. Pongo la cámara en la cama en una posición para que se grabe bien.

—bebe, despierta— jeongin restriega su cara en la almohada y me ignora.— vamos es hora des despertar. Hice el desayuno— eso hace que se despierte y se acomode. Se restriega los ojos y me mira. después mira la cámara y  me mira otra vez.

—¿Estas grabando?

— Si. Estoy haciendo un video de mi rutina mañanera.

—hola, personas que ven el video de mi novia— sonríe levemente hacia la cámara.—

— Anda, come, que ahorita te tienes que ir a tu trabajo.— el asiento y come lo que le preparé.

(...)

𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐢𝐧'𝐬 𝐒𝐭𝐮𝐟𝐟 || 𝐘𝐚𝐧𝐠  𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora