Cap 2

234 12 3
                                    

En este capítulo se hará el acto de cito/copulación/apareamiento. Si no le gustas porfavor saltense el capítulo,de lo contrario léanlo completo, l@s quiero ver escribiendo puerc@s.

Wakasa: Bunny.

Salí de mis pensamientos y volteé a verlo.

__: ¿Que pasa?

Wakasa: ¿Estás aburrida?

Si, la verdad si lo estaba pero por alguna razón de mi boca salió un.

__: No..

Wakasa: Oh bueno, ¿Quieres ir a la mesa de allá?-Señalo a una mesa que estaba en unas de las esquinas del bar y algo apartada de la gente-

__: Claro.

Me levanté y  fui a la mesa que  Waka había señalado antes, nos sentamos y ambos nos quedamos viendo directamente el uno al otro, Wakasa pidió algo de tomar y comenzamos a charlar.

Realmente era muy entretenido hablar con el, reimos,hasta hubieron momentos donde cruzábamos nuestras miras,ya no me asustaba como antes...se podría ría decir que me sentía a gusto con el.

Benke: Wow, es la primera vez que veo a Wakasa establecer una conversación de más de tres palabras con una mujer.

Shinichiro: Es verdad.

Takeomi: Asi que Mikey ya encontró a su media naranja-Dijo mientras dirigía un cigarro a su boca-

Mikey y yo nos quedamos tanto tiempo hablando que no me había dado de cuenta que ya era muy tarde, así que decidí irme.

__: Bueno creo que ya es hora de irme..

Wakasa: ¿Enserio? ¿No puedes quedarte un rato más?

__: No...pero fue muy lindo a hablar contigo wakasa.

Sin más saliste del lugar sin esperar esperar alguna respuesta de Wakasa, este se levantó para ir detrás tuyo.

Benke: ¿A donde vas Wakasa?

Wakasa: Ustedes quédense, yo iré con__

Takeomi: Bueno.

Estaba afuera preguntandome sí había algún taxi ha estas horas y sentí que alguien me tomo de la mano, voltee y era Wakasa.

Wakasa:Podemos ir a mi departamento si quieres...

(Mierda, no debí decir eso me volteó a ver cómo si le fuera dicho que matará a alguien.)

Wakasa: Es de noche y es peligroso estar afuera a estas horas, podemos ir a mi casa a seguir tomando.

__: Supongo que no tengo otra opción.

No me parecía tan mala la idea de ir a su casa, después de todo solo era para seguir tomando y asegurarse de que esté bien...o eso creía.

Caminamos hasta un callejón donde se encontraba su auto, abrió la puerta para que pudiera entrar.

Mientras me colocaba el cinturón el ya había entrado al auto, después de que ambos nos hallamos colocado  el cinturón de seguridad, encendió su auto y empezó a conducir hasta su departamento, en el camino hubo bastante silencio pero uno muy cómodo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡MIA,SOLO MIA♡( Wakasa x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora