Fiesta • Capitulo 2

476 23 2
                                    

Nat

Ya había llegado a mi casa estaba muerta, me tumbé en la cama con cansancio mientras estrujaba mis ojos, vaya día, pensé.

Escucho mi móvil sonar desde la mesita de noche al lado de mi cama, lo miro y era un mensaje de Lara, mierda la fiesta casi lo olvidaba.

                               Lara

Nat en 20 minutos pasó por ti
Besos

                                                           Vale vale

Mi mejor amiga Lara Martínez era de las chicas más guapas que había conocido, tenía pelo pelirrojo, y unos ojos verdes preciosos, siempre fue una de las chicas más deseadas en la escuela y ahora en la uni, estudiábamos juntas la misma carrera de psicología, aunque nos conocíamos desde niñas ya que nuestros padres eran compañeros de negocios y amigos fuera del trabajo.

Me levante de mi cama y fui a ducharme, salí del baño dispuesta a ver que me ponía me decidí por un vestido negro que me había regalado mi tía para navidad y unos tacones, esta fiesta era elegante según Lara un futbolista con el que estaba saliendo la había invitado.

Sonó el timbre y mi tía abrió, acto seguido ya estaba mi mejor amiga en mi habitación se veía preciosa llevaba un vestido parecido al mío solo que azul y el de ella era un poco más corto.

-QUE GUAPA TÍA!- exclamo mi mejor amiga al verme a lo que yo sonreí

-Puedo decir lo mismo de ti estás preciosa, ese novio tuyo quedará boquiabierto- le dije bromeando le

-Que no es mi novio pesada.- me dijo Lara con cara de culo

-Vale, entonces porque se besan?- le preguntó riendo

-Es que mira somos amigos que se besan y de vez en cuando follan- dijo esta descaradamente a lo que yo reí

-Eres una pieza Lara- dije yo riendo

-Tú me adoras y vámonos guapa que se nos hace tarde- me dijo

Salimos de mi habitación para escuchar el sermón de Mary sobre relaciones sexuales y alcohol.

-Y ya les dije no lleguen tan tarde, ni te emborraches Lara que tienes que conducir- dijo mi tía en la puerta viéndonos irnos

-Ella cree que no me voy a emborrachar eso es como pedirle a un santo que no rece JAJAJAJAJA- dijo mi mejor amiga arrancando el auto, yo solté una carcajada.

Llegamos a la casa que digo casa, vaya mansión donde era la fiesta y mi mejor amiga toco el timbre.

Salió un chico como de unos 20 años a abrirnos -Holaaa soy Lara Martínez- dice mi amiga.

-Ahh claro todos te conocemos eres la de Álvaro, pasa pasa- dice este invitándonos a pasar

-Que mal educado que soy, lo siento soy Pedri un gusto- habla el futbolista

-Ya me conoces soy Lara y ella es mi mejor amiga Nat- me presenta

-Un placer- dice este estrechando mi mano

-Igualmente- digo sonriendo

Pasamos y vimos a algunos futbolistas supongo sentados en sofas otros en un mini bar que había y otros jugando al fifa, miro a mi amiga con cara de que no conocía a nadie y se nos acerca el ligue de Lara.

-Enhorabuena Lara que preciosa estás!- habla acercándose a nosotras.

-Lo mismo digo- dice está sonriéndole

Yellow Flowers | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora