Alguna vez han escuchado la frase, " tan certa pero tan lejos" , pues es como me siento ahora tan cerca de esa persona pero tan lejos a la vez es un sentimiento confuso, más bien solo para mi.
Una disculpa donde quedaron mis modales, soy Alessandro de Luca, pero mis amigos me dicen Ale, tengo 20 años, estoy soltero, y estoy enamorado de una niña tres años menor que yo, la diferencia no es mucha pero por el momento ella es ilegal así que no me quiero meter en problemas.
De la chica en cuestión, es hermosa y su nombre lo dice todo, Afrodita, Afrodita Anderson, es simplemente hermosa, es pelirroja , ojos verdes, tez blanquita, y su aura es lo mejor de sí misma, es una de las hijas del empresario más reconocido en la ciudad, o bueno después que mi papá, o bueno ahí se van dando, ella sigue en la preparatoria y yo estoy en la universidad, estoy estudiando fotografía.
Me apasiona mucho poder capturar momentos en una foto qué puede demorar para siempre, también pensé estudiar cinematográfica pero no soy bueno con las ideas de guiones, así que lo descarte.
Bueno en qué estaba, así, Afrodita, y se preguntarán por qué es relevante en esta historia pues bueno, todo comenzó cuando ella entró a la prepa yo ya estaba de salida, me acuerdo perfectamente de ese día.
*
Instagram: marianasp.008
Esta es mi primer historia espero y les guste, ya tenia un rato pensando en cómo escribirlo y creo que esta es la definitiva, esta historia es completamente mía, no me estoy copiando de nadie y todos los derechos están reservados.