¿Cómo debo empezar esto? Soy una simple estudiante de secundaria que escucha música clásica para relajarse y estudiar. Cualquier otro tipo de música me es irrelevante. A menudo escucho a mis compañeros de aula morir por la nueva canción de Jay Park y de Agust D.
Debo admitir que me siento identificada con las canciones de Agust D. Su forma de criticar la sociedad y de decirle lo jodida que está por destruir a jóvenes ingenuos me encanta , pero dice tantas palabrotas que le quita el encanto.
Últimamente mis compañeras de aula están muy exaltadas , y es porque Agust D vendrá a nuestra escuela a interactuar con los jóvenes.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Es el día , Agust D viene hoy. Veo como las de mi escuela andan con la saya más corta que nunca , tal vez piensen que van a llamar su atención usando ropa de una zorra.
Hoy no tenemos clases , así que je ido a la biblioteca a escuchar música. Llego al lugar y me pongo los audífonos , selecciono mi primera lista de reproducción.
Estaba tan concentrada que no note cuando alguien se acercó a mi. Era muy pálido , no muy alto , rubio y tenía una increíble cara de nena en apuros. Me atrevía a decir que se parecía a Agust D cuando hizo en MV de Give it to me.
—¿Necesitas algo? —arquee una ceja.
—Ayudame a esconderme. —pidio en voz baja.
¿Que?
—¿Tengo cara de querer jugar a las escondidas contigo , viejo? —pregunte groseramente
El chico iba a decir algo , pero fue interrumpido por los gritos de las chicas de mi escuela , vi como palideció. El chico me dió un poco de lastima. Así que lo tire debajo de la mesa.
Las mesas de la biblioteca tenían unos manteles que tapaban todo , así que sería muy simple esconderlo.
—Hey , Park , ¿No has visto a Agust D por aquí? —pregunto una compañera.
—No , solo he visto a un chico con una increíble apariencia de nena. —comente con burla.
—Buebo , si lo ves , me llamas ¡Adiós! —se despidió.
Cuando mi compañera se fue , el chico pálido salió debajo de la mesa.no parecía molesto por mi comentario. Tal vez le decían muy seguido que tenía cara de nena o simplemente tenía el ego muy alto.
—¿Que escuchas? —señali mis audífonos.
—Vaya...¿Ni un "gracias"? De nada , nena. —dije.
—Perdon. Gracias por salvarme, ¿Que escuchas?
—Musica.
—¿Rap...? —quiso saber.
—¿Tengo cara de escuchar rap?
—No lo se. —se encogio de hombros.
—Es música clásica.
—Vaya..Y..¿Sabes quién soy?
—No.
—Soy Agust D.—dijo sorprendido.
¿Enserio?
—Aja y...
—Oye ...yo-
—Escuchame , tus vocalizaciones me son irrelevantes, Agust D. Así que lárgate. —espete molesta de tanga interrupción.
—Yo no hago vocalizaciones, nena , lo mío es el rap . Y si tanto quieres que me largue , lo haré. Adiós , niña grosera. —el chico se levanto de la silla , me dejó un dulce beso en la mejilla y salió corriendo de la biblioteca mié tras se tapaba la cara con las manos.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Tres meses después , mi hermana había enfermado y quería ir a un fanmeting de su grupo favorito BTS. Yo , como buena hermana , acepte ir en su lugar y conseguir los autógrafos.
Grande sorpresa me lleve al darme cuenta de que el tal Suga era Agust D. Justo en ese momento me sentía muy avergonzada de haber sido tan grosera con el aquella vez.
Cuando llego mi turno , el chico me miro a los ojos y se rió tiernamente, causando un sonrojo en mis mejillas.
—Cuanto tiempo , "niña grosera" —me saludo mientras sonreía con dulzura .
Joder...creo que a partir de ahora escucharé BTS..
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Agust D -one Shot
Fanfiction-Tus vocalizaciones me son irrelevantes , Agust D. -Yo no hago vocalizaciones , nena , lo mío es el rap.