01

2.4K 244 13
                                    

Sunoo estaba atento ante cualquier movimiento que Jungwon hiciera, últimamente lo miraba actuando de manera sospechosa.

El pelinegro salía desde temprano de casa y volvía tarde, pero cada vez que el mayor le preguntaba al menor, este sólo le daba un largo y tierno beso que lo desorbitaba y se marchaba de su vista sin decir una palabra.

Llevaba tres días actuando raro, ahora después de terminar el directo con engene, éste comenzó a ignorarlo y sólo se enfocaba en su teléfono.

Sunoo frunció los labios con clara molestia, él necesitaba su dosis diaria de mimos; siempre pasaban el resto del día juntos y abrazados mirando alguna serie mientras comen snacks o sólo dándose besitos, pero ahora Jungwon sonreía frente a la pantalla de su teléfono celular sin notar que su lindo sol empezaba a enojarse.

Decidido se paró de la cama con la clara intención de marcharse, si Jungwon encontraba más importante aquella cosa que estuviera viendo en el celular él no tenía porqué quedarse.

─ Amor, ¿a dónde vas? ─ Jungwon miró hacia su novio bastante confundido de verlo parado junto a la puerta.

─ Con HeeSeung hyung, tal vez él sí me presté atención.

─ ¿Qué? No. ─ Won se levantó rápido y le tomó de la muñeca para detenerlo. ─ Perdón por ignorarte mi vida ─ lo jaló hacia su cuerpo y comenzó a llenar sus mofletes de tiernos besos. ─ Prometo ya no hacerlo, pero por favor no te vayas ¿sí? ─ abrazando a su mayor por sus caderas Jungwon se acercó a sus labios y le dio un beso casto. ─ ¿Sí?

Ah, era imposible negarse ante Jungwon si le miraba con aquellos ojos de gatito herido. Aceptando de mala gana volvieron a su cama del azabache.

Está vez JungWon dejó a un lado su teléfono y se enfocó en sólo mimar a su novio toda lo noche hasta quedarse dormidos.

𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 ✦ 𝐬𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora