JungWon tomó dos respiraciones profundas en un intento de relajarse, aunque no funcionaría estaba sumamente nervioso por la reacción de Sunoo.
Con duda se acercó a donde estaban y se posó frente a ellos. HeeSeung lo miró confundido, pero Sunoo sólo lo ignoro. No va a decir que aquello no le dolió, porque en realidad sí lo hizo. Tragó duro, las manos le sudaban y no podía soltar las palabras, era desesperante.
─ Sun, ¿podemos hablar?
─ Hum, no, estoy algo ocupado ahora para estar contigo. ─ dijo molesto sin mirarlo. HeeSeung no sabía lo que pasaba con sus dos menores, pero comenzaba a sentirse algo incómodo de estar en medio de ellos. ─ Eh, lo siento Sun, pero yo...
─ ¡Hee, llevo esperándote en la habitación para jugar una partida de LoL piensas subir o qué! ─ gritó Jake desde la planta de arriba. Otra vez, Shim, gracias.
─ ¡Prometí que jugaría una partida con Jake a esta hora! ─ dijo rascando su cabeza. ─ Sí... tengo que irme. ─ y salió corriendo con Jake. Dejando aquel momento tenso allá abajo.
Sunoo lo miró indignado marcharse y cuando ambos quedaron a solas se cruzó de brazos. ─ Bien, ¿qué es lo que quieres?
─ ¿Puedes acompañarme en el auto? ─ Sunoo iba a contestar con un rotundo no, pero JungWon interrumpió su hablar. ─ Antes de que lo digas, te prometo que te explicaré todo, pero por favor. Necesito que sea afuera.
Sunoo suspiró resignado, sabía que en algún momento tendrían que hablarlo, pero él no quería escuchar las palabras de Won donde iba a terminarlo y le diría que ya no lo ama porque esta con otra persona ahora. No quería verlo irse.
Tomó su chaqueta del perchero y salió hacia el auto, abrió la puerta de copiloto y de mala gana se metió. JungWon miró todo triste por tener a su novio enojado, pero sin más nada sólo subió y encendió el auto.
Agradeció que en todo el camino Kim no dijera nada, porque no sabría cómo evitar la catástrofe mientras se dedicaba a conducir. Cuando divisó su destino, aparcó el auto y ahora sí, volteo a su lado.
Sunoo lo miraba con los ojos oscuros, no ya no se hallaba ese brillo especial en ellos. Y con esto. Si no solucionaba nada juraba que se podría a llorar.
─ Antes que nada quiero pedirte perdón. Actué como un torpe, no me fije en que mis acciones estaban lastimándote, debí decirte algo cuando preguntabas en vez de ignorarte, pero... ─ de la parte de atrás sacó una cajita morada, el color favorito de Sunoo.
Sunoo lo miraba con desinterés, pero cuando miró aquella caja entre sus manos su mirada cambió. Reconocería aquel diseño de caja cuando aquella chica se lo entregó.
─ Quería que todo esto fuera una sorpresa para ti. Sabes que no soy bueno con las mentiras, y decírtelas a ti es más difícil, me hubiera delatado fácilmente. No fue sencillo debido a todo el ajetreo de este mes, pero recibí mucha ayuda de amigos. ─ dejó la caja en sus piernas con miedo a su rechazo, pero Sunoo solamente estaba sin palabras por todo lo que escuchó. Lentamente tomó los listones de la caja y la fue abriendo poco a poco, su vista se nubló debido a las lágrimas cuando miró el contenido de la caja.
Era un retrato personalizado y llenó de fotos de ellos dos juntos en un tipo collage que contaba demasiado, estaba su historia plasmada en cada fotografía, su amistad, su noviazgo y todo el amor que ambos se tenían, el diseño era hermoso, todo el marco había sido pintado a mano y los dibujitos de gatitos, flores, corazones y zorritos fueron dibujados de la misma manera. Sunoo llevó aquel marcó a su pecho y lloró, JungWon se congeló por unos instantes, asombrado por sus acciones, no era la reacción que había creído que sucedería, todavía con un poco de duda, solo acercó su mano para tomar la de Sunoo.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 ✦ 𝐬𝐮𝐧𝐰𝐨𝐧
Fanfiction🎀 ꒱ Sunoo y JungWon han sido novios desde antes de su debut como enhypen, siempre fueron unidos y bastante discretos dado a su relación para que nadie más fuera de su grupo supieran que eran novios. Son una relación muy fuerte, llena de confianza...