Aviso tengo muchas faltas de ortografía así que no critiquen y lee si quieres.
(pensando)
[Sistema]
#persona hablando#
#-susurró-#
#+grito+#
Y bueno este es el formato en que se va a narrar la historia.....#ufff#(me quedé dormido 😓 y voy llegando tarde, menos mal que vivo serca así que tengo suerte)
Vemos a un joven corriendo así un instituto de educación desconocido, su apariencia es normal, pelo castaño oscuro, una altura de 1,77, ni flaco,ni gordo,ojos marrones oscuro.
El joven habré una puerta pero todo se detiene durante 5 segundos, nadie podía moverse pero, estando consientes en eso de la nada aparece una pantalla semi transparente con un mensaje.
[sistema cargando 1%2%3%........100%]
Parecido a una eternidad para todos pero solo habían pasado 5 segundos, de repente todos pudieron moverse , pero no hubo ni un sonido todos estaban leyendo el contenido de la extraña pantalla frente a ellos.[El juego está iniciando elija una clase de las siguiente lista: mago de fuego,
Mago de hielo, mago de tierra, mago de fango, mago de agua,mago de oro, mago de madera,sanador, caballero, escudero, tanque, druida,............ sacerdote............ paladin............... caballero dragón.................mago del sonido...................... nigromante.................]Nuestro joven no hera sobresaliente en ninguna forma pero se dió cuenta que en una esquina había un aviso.
[Si no se elige una clase en el tiempo determinado de 10 segundos los sin clase serán eliminados del mundo]Nuestro protagonista asustado empezó a navegar a toda prisa por la lista y cuando quedaban 5 segundos tocó una de la lista sin leer cuál era al siguiente segundo la pantalla delante del tomo un color verde oscuro aún permanecido traslúcida pero el texto había cambiado a esto.
[Nombre: Artur Nait]
[clase: nigromante][nivel 1]
[Estadísticas
Fuerza 10
Velocidad 9
Inteligencia 11
Sentidos 8
Ataque mágico 6
Magia 15 cantidad de magia
Resistencia 9]
[Habilidades]
[Invocar Esqueleto débil][2 por 5 de magia]
[Disparo de hueso][1 por 1 de magia]
[Reanimar zombie][1 por cadáver y 10 de magia][Habilidades activas]
[Corazón frio: disminución de miedo,dolor, pánico, asombro][débil]
ESTÁS LEYENDO
El sistema del nigromante
FantasyUn día normal de repente apareció un mensaje delante de todos [bienvenido al juego elija su clase] presa del pánico nadie se fijó en un mensaje en cuenta regresiva y una advertencia [QUEDAN 10 SEGUNDOS ELiJA SU CLASE O DESAPAREZCA]. ajjajajajajajs a...