Holaaanda xd bueno seguimos dónde lo dejamos no?
.
.
.
.Anteriormente en vuelve a mis brazos....
.
.
.
.Narrador... narrando.....el guión xd
Aver wey como se hacía ésto? No mames ya me olvidé le voy a improvisar....
¿?: pendejo! Tienes que leer estás líneas solo!(se las tiro la cabeza como cuando tu ama te tiraba la chancla haci mérito)
.
.Han pasado unos días desde aquella noche donde nuestra pareja se reconciliaron o algo haci sin nada mas que decir vamos con nuestro prota....
.
.
.
.Kazuya:híjole que buenas dos razones tiene esa tal mía Khalifa después le sigo viendo "ahora que lo pienso chizuru no me a hablado desde esa noche"....
(Recuerdo...(lo digo por si alguien no entiende porque volvemos al pasado :v).)
Kazuya:y-yo te perdono
Chizuru: gracias!ahora~ (lo besa)
Devuelta al presente...
Kazuya:"chinga eran suaves digo digo porque no hemos hablado? Digo esa noche nos besamos no? Que confuso es esto"....
TICK*TICK*TICK*
(Al chile nose como hacerle)
Kazuya:uh? Un mensaje? Quién será? Chizuru?! Qué quiere una cita?! Por su pollo que si al chile
.
.
.
.Del otro lado de la puerta...
Chizuru:..... bueno a arreglarme para mí última cita....
.
.Narrador..
Por alguna razón chizuru está descaida y dijo que está será su última cita porque lo dice?
Kazuya:"aver llaves listo, alimente al pez? Sisisi,algo más? A ala tele la dejo prendída Haci nadie se mete a robar"bueno fuga!
(Te la rifaste Fernando)
Narrador...
Cuando Kazuya salió se encontró con un ángel...
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MIS BRAZOS 2
Randompos es la acontinuacion de la 1 si no la leyeron está en mi perfil :3