- ¿Con quién hablas tanto?
el pelirrojo estaba sentado en la cama del rubio, se supone que iban a pasar tiempo juntos pero Bakugou estaba pegado en el celular, escribiendo mucho.
- Con un amigo, nada importante. - sonrió al ver una foto que su amigo le había enviado, eran fotos graciosas de sus compañeros de clase y bueno, le causaba gracia las caras que capturaba.
- ¿Te estás riéndo? Blasty . . . dijiste que veríamos una película y que pasaríamos juntos la noche. - El pelirrojo hizo un pequeño puchero, pero Bakugou por estar escribiendo casi no lo escuchó.
- ah, si.
- Katsuki. - El pelirrojo habló con un tono serio, y en cuestión de segundos le quitó el celular al rubio. Apagó este y lo dejó a un lado, luego miró con enojo al contrario.
- ¿eh? ¿por qué hiciste eso?
- ¿Es en serio? no me estás prestando atención, es más importante un idiota que tu novio, ja, genial.
- No, Eijiro, pero
Kirishima no lo dejó terminar, se abalanzó hacia él dejándolo bajo su cuerpo, sus ojos rojos brillaron mientras gruñia.
- ¿estás enojado? se supone que el que se enoja siempre soy yo.
El rubio subió un poco su cabeza para atacar los labios del menor, por alguna razón le calentaba mucho ver al pelirrojo así. El pelirrojo aunque estuviera enojado correspondió al beso, ya que pensaba que los malos momentos no debian interferir en la relación, los besos siempre eran necesarios.
- Ya, no intentes arreglarlo. ¿Me vas a prestar atención o no?
- Mmh . . . déjame pensar. - Katsuki se cruzo de brazos mientras desviaba su mirada, rápidamente negó con la cabeza .
- Haré que me prestes atención, entonces.
Eijiro bajó su pelvis con la intención de que ambas partes intimas se rozaran, aunque estuvieran con la ropa puesta era algo muy placentero.
Katsuki se sorprendió un poco por la actitud dominante del contrario, rara vez era así, la mayoría de veces era muy cariñoso, no dejaba los mimos de lado.- Cariño, es temprano . . . los extras esos deben estar despiertos.
- Me importa un carajo, quiero atención. - Dicho esto, comenzó a dejar pequeños besos húmedos por el cuello del mayor, esto hacia que al rubio se le erizara la piel y que hiciera leves sonidos de satisfacción.
a los pocos minutos la ropa ya no estaba, ambos estaban solo en ropa interior y con un hermoso atardecer atrás; la ventana de la habitación estaba abierta, los débiles rayos del sol entraban por ahí y formaba un ambiente más lindo.
Ahora Katsuki estaba arriba del pelirrojo, dejando un camino de besos desde su pecho hasta su entrepierna; con torpeza quitó la ropa interior del menor, dejando a la vista su apetitoso miembro.
El rubio sin esperar, metio el pene de Kirishima a su boca, comenzando a chupar y lamer todo su falo. El pelirrojo mantenia sus ojos cerrados y sus manos estaban sobre la cabeza de Bakugou para hacer cierta presión y así el rubio continuara con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy - Kiribaku [One Shot]
FanfictionKatsuki solo le está prestando atención a su celular y Eijiro se siente celoso. Kirishima decide arreglar esto de una forma . . . especial. - One Shot (1 capítulo) 💗 Historia Terminada 💗 • los personajes no son míos • la historia se me ocurrió...