Solos

14 0 0
                                    

Lucas: ¿Quiero ver que lo intentes? (poniendo sus brazos entre su cuello para besarlo)

Bugs Bunny: Vamos (tomando su mano y caminando rápidamente al cuarto) No tienes idea de cuanto espere por esto (azotando la puerta y recargando contra la puerta a Lucas) y no me contendré (besándolo apasionadamente).

Lucas: Yo soy tuyo y tú eres mío (besándolo)

Bugs Bunny: Mi patito (metiendo la mano dentro de su playera y quitándola lentamente mientras lo besas) que lindo (mirando fijamente el torso del cuerpo de Lucas mientras su cara poco a poco se sonroja) y es mío (sacando una ligera risa mientras comienza a besarlo y lentamente va bajando hasta llegar a sus pantalones) los quitas tu o te ayudo (con una sonrisa casual y algo burlera) ¿Qué hacemos?

Lucas: Ni en esta situación puedes ser serio (dándole un golpe en la cabeza) y eres u...(siendo detenido con un beso)

Bugs Bunny: Solo era un chiste no es para tanto (quitándole los pantalones) es tan fácil (sonriendo) lo vez (comenzando a quitarse la ropa) no es para tanto (abrazando a Lucas)

Lucas: Bugs espera (comenzando a sentir caliente y extraño su cuerpo) yo...

Bugs Bunny: No puedo más (besando casa rincón de su cuerpo lentamente)

Lucas: Se siente extraño (tratando de empujarlo son poder alejarse)

Bugs Bunny: ¿Extraño de qué forma? (mientras acaricia el torso de su cintura hasta llegar al último punto trasera)

Lucas: No lo sé (sacando un ligero gemido y tapando su boca) se siente extraño

Bugs Bunny: No es extraño (tomando con una de su mano izquierda la de Lucas y besándola) eso es que te gusta

Lucas: No por fa...(sintiendo como Bugs lentamente comienza a acariciar su parte trasera y sacando impulsivamente un gemido y tapando su boca).

Bugs Bunny: No te contengas (quitándole las manos de la boca para comenzar a besarlo) como no pude notar esa expresión antes (mirando la cara de Lucas) solo puedes hacer la conmigo

Lucas: Bugs (dejándose llevar) yo (besándolo mientras le susurra al oído) te amo.

Bugs Bunny: Lucas (perdiendo el control y embistiendo al pobre Lucas) también te amo (abrazándolo mientras pierde el control).

Lucas: No Busg yo .....(sin poder contenerse)

............................Al día siguiente......................

Bugs Bunny: ¿ya amaneció? (volteando a ver que Lucas se desmallo) creo que me emocione mucho lo siento Lucas (besando su frente y tomando el teléfono para pedir la comida)

Lucas: ¿Ya es de día? (rasando sus ojos y tratando de pararse, pero se cae) Eso dolió

Bugs Bunny: ¿Que paso? (corriendo hacia Lucas) ¿Estas bien? (tratando de ha cercarse, pero él le grita)

Lucas: No te acerques conejo lujuriante (tratando de sobarse la parte trasera, pero el dolor no lo deja ni tocarse)

Bugs Bunny: Lo siento, pero entiende que me he contenido por mucho tiempo y yo (tratando de acercarse, pero lo empuja Lucas)

Lucas: Yo también he esperado por mucho tiempo, pero no me comporto como tu (tratando de subirse a rastras a la cama sin poder volteando a ver feo a Bugs) conejo manipulador

Bugs Bunny: Se que no es justificación, pero si me dejaras ayudarte (acercándose lentamente) te prometo que no are nada (tomando su mano) o prometo

Lucas: Esta bien (haciendo pucheros)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es enserioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora