Capitulo II

166 16 0
                                    

Pov Stella

Llegamos al cuarto y le doy su ropa a Beatrix para que esté más cómoda, logre convencer a mi madre que la dejara quedarse.

-Gracias por convencer a la reina de dejar que me quedara, no tengo a donde ir- sale del baño ya cambiada y se sienta a lado de mi en su cama.

-cualquier cosa por una gran amiga- me sonríe y nos quedamos viendo por un tiempo hasta que vuelvo a hablar. -perdón por decirte lo que dije, fue muy injusto, también si quieres te puedo ayudar a buscar a tus hermanas- pongo la mano en su pierna.

-ahhh, s... si... si, gracias- se ríe algo nerviosa. -y también perdón por "haberlos" traicionado- haciendo énfasis en haberlos queriendo referirse a mi.

-no hay problema, Bueno eh, ya me tengo que ir a mi habitación, es un poco tarde y estoy muy cansada- ella asiente, me paro y me dirijo a la puerta, le doy una mirada por última vez y salgo de su cuarto.

Me dirijo a mi habitación y cuando entro me encuentro a Flora haciendo algo pero rápido lo esconde y me sonríe.

-¿que tramas Flora?- la miro curiosa.

-no nada, solo haciendo unos experimentos, nada importante- le hago como que le creo y voy a mi cajón por mi pijama.

-y tu porque traes esa sonrisota ehhh- me mira divertida.

-¿cual sonrisa? Esta es mi cara normal- digo algo nerviosa.

-¿no será por cierta pelirroja que acaba de mágicamente revivir cuyo nombre empieza con B?- me mira fijamente intentando sacarme información.

-¿Que? ¿Beatrix? No, claro que no, o sea si estoy feliz de que reviviera pero no, ella no me gusta- hago un esfuerzo por sonar muy segura, porque lo estaba.

-yo nunca insinué que te gustara... ¡te gusta Beatrix!- se levanta de su cama emocionada y se acerca a mi.

-no. Claro que no, esa es una mentira gigante, no soy como Terra a mi no...- no me gustaban las chicas, pienso, pero luego luego cambio el tema. -si me disculpas me tengo que bañar, hasta luego- salgo de ahí casi corriendo y alcanzo a escuchar como me dice "no te saldrás de esta tan fácil".

Mientras me bañaba pensaba en todo lo que hace unos momentos había pasado con Flora, no me gustaba, no podía, lo único que sentía era empatía, me sentía feliz de que alguien no me hiciera sentir débil, no le daba lastima como a las demás, eso era lo diferente de ella, pero solo era ese sentimiento, que no era como todo mundo, podía hablar de mis problemas sin que me hicieran sentir peor, aparte ella traía algo con Riven.

-Stella... Stella...- escucho como una voz me susurraba al odio, no sabía que era así que volteó asustada para atrás. -Stella... Stella...- salgo de la bañera, la voz se hacía más fuerte y me dirigía a la sala de estar.

había una persona ahí parada admirando las plantas de terra.

-disculpa ¿quien eres? no puedes estar aquí- le digo intentándome acercarme a la persona, pero cada vez que lo intentaba sentía como si se alejaba más.

-no eres lo suficiente, no las podrás salvar, la vas a perder, si no te cuidas en un abrir y cerrar de ojos estarás sola, no tendrás a nadie...- la voz era cada vez menos audible, no entendía lo que decía.

De un susto me levanto rápido de la cama agitada, estaba sudando y tenía la mirada perdida hasta que siento que alguien me toca el hombre.

-hey Stella tranquila, solo soy yo, Flora, ¿otra de tus pesadillas?- me limito a asentir, había empezado a tener pesadillas sobre una mujer que me decía que perdería todo, pero nunca entendía nada, empezaron unas semana después de todo el cambio de Rosalind, no le quería decir a nadie pero como Flora es mi compañera de cuarto ya no le podía ocultar lo que pasaba.

Tome un poco de agua y me relaje.

-¿el mismo de siempre?- pregunta Flora preocupada.

-si, pero esta vez sentía algo diferente, como si estuviera a nada de descubrirlo pero me alejaba, pero no se, era extraño, como si me jalaran para atrás o algo así- me quedo pensando en el sueño y Flora regresa a su cama.

Al día siguiente teníamos entrenamientos, después de todo lo qué pasó con Rosalind, pusieron a una muy buena amiga de Silva, que el recomendó, como directora, era muy buena onda pero algo exigente.

Decía que después de todo lo qué pasó de la batalla no iba a permitir que se volviera a repetir y si pasaba que íbamos a estar muy bien entrenados, porque las hadas también teníamos que saber a defendernos, al menos lo básico.

Como siempre Beatrix estaba con Riven, parecían uña y mugre, se la pasaban todo el día juntos, no entendía porque me molestaba pero lo hacía, que se separen tantito ¿no?

Sky y otro amigo de él nos estaban ayudando a Flora, Bloom, Terra, Aisha y a mi, Musa había estado practicando más estos últimos días cuando no tenía su magia así que también nos ayudaba.

Me había caído muy bien el amigo de Sky se llamaba Erick, creo o algo así la verdad no se.

-muy bien Stella, eres muy buena en el ataque pero tienes que mejorar tu defensa porque pasa esto- me ataca por los pies haciendo que casi me caiga pero me sostiene de la cintura. -por suerte estoy yo para atraparte princesa- me guiña un ojo y yo le sonrió nerviosa, también siento como mis mejillas me empiezan a arder.

-Stella tenemos que hablar- llega un Beatrix enojada y me jala, yo le doy un gracias rapido a Erick y me voy con el.

-¿que ocurre Beatrix, porque estás así?- la miro confundida y veo cómo sus ojos se ponen de un azul brillante pero después se calma y vuelven a su color original.

-¿quien es el?- me pregunta sería.

-un amigo de Sky ¿por qué?- la miro curiosa.

-no nada más, oye ¿quieres ir más tarde a beber y estar en el bosque?- mira sus manos con inquietud.

-si claro, ¿a las 6:00 te queda bien?- ella asiente sin decir nada. -¿oye estás bien?- la miro algo preocupada.

-si, siempre, bueno voy con Riven, nos vemos luego- ah, Riven, bien por el.

me voy con las chicas otras vez y Flora se acerca a mi.

-¿qué fue todo eso?- me pregunta.

-¿ah? ¿a que te refieres?- pregunto algo distraída, ¿por qué estaba molesta al principio? ¿tenía que ver con Erick?

me da una mirada divertida insinuando algo y yo rápidamente lo desmiento.

-no es lo que crees, solo me preguntaba quien era el amigo de Sky- digo normal.

-uuu pusiste celosa a Beatrix- me da un codazo amistoso.

Ruedo los ojos y nos vamos con los dejamos ya que era la hora del descanso, escucho como Flora se ríe levemente.

El día transcurrió normal, había algunos cambios en clases ahora eran más actividades físicas y cosas así que teóricas, era más entretenido la verdad.

—————————————————————

Holaaa, segundo cap, espero que les esté gustando mucho.

Creen que a Erick quiera algo con Stella?

-Ginny.

Complicated situation - StellatrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora