Ya era algo tarde en aquel departamento donde vivían aquellos peculiares chicos. Ese día era uno de los más tranquilos que Han tenido ningún tipo de aventura ni algo parecido,Cada uno haciendo sus actividades,El amante del hentai...Bueno estaba leyendo hentais en el sofa que más podría hacer¿?, El narcisista del lugar admirando su belleza igualmente en el sofá, Mientras que el de cuencas estaba en su cuarto Escuchando música y El de sudadera verde buscando su refresco favorito la Coca Cola, Mientras que el amante de los gatos buscaba su preciosa bebida se dió cuenta de algo ya no había en lo cual fue rápido a dónde estaban el cuernudo y el cabello de zanahoria.
Oigan chicos me podría acompañar a comprar más coca cola?- dijo el de verde con su clásico tono alegré -
Voy con una condición - Exclamó el narcisista.-
¿Cuál? -Hablo con cierto tono de risa era obvio lo que quería más Espejos.
Me compras más espejos - dijo el de morado viendo a los ojos al dueño de aquel departamento.-
-Claro,Y tu Tord vienes? - El contrario lo vio a los ojos y le dijo -No.-
-Bueno como tú quieras, Matt vámonos.- Dijo para que después el otro lo siguiera afuera.-
[...]
Ya había pasado un rato que aquellos 2 lo que significa que el noruego podría ver a según el su pareja quien era el de cuencas,Bueno en realidad no era su pareja oficialmente pero de todos modos desearía que lo fuera...
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑻𝒐𝒓𝒅:
Se me notaba que está embobado por aquel chico,Su cabello suave,Sus lindas cuencas negras,Su personalidad y su cuerpo...
A Veces se preguntaba cómo un chico podría tener ese cuerpo parecía una Chica claro sin quitar su lado masculino. Deje la revista que leía en una mesa,Para dirigirme a la habitación del chico abrí la puerta para mí sorpresa estaba dormido Me hacer que a él con cuidado para no despertarlo, Me hacer que para poder ver su rostro porque ese chico era tan lindo¿? Probablemente a otros les parezca repulsivo ya que a muchos no es que les agrade ver a alguien beber casi siempre o que se perciba su aroma a alcohol que me tiene embriagado,[...]
Ya había pasado un tiempo que admiraba a aquel chico tocando su suaves cabellos...
Mientras me distraía con la belleza de aquél chico,No podía dejar de ver sus labios sus carnosos y finos labios...Por un momento perdí el control y le di un tierno beso,Cuando recupere la conciencia me separé de él y me asuste cuando ví que estaba abriendo sus cuencas,Sabía que el se dió cuenta del aquel beso así que me dije "Si Edd me mata mínimo podré saber que besé a mi Tommy"Estaba muy metido en mis pensamientos que no me di cuenta que el se sentó en la cama mientras me.miraba,me puse nervioso lo ví y parecía un tomate se miraba muy tierno Haci.
¿Porque hiciste eso? - dejaba de verlo mientras que el seguía sonrojado con la cabeza baja.-
No le respondí,y puse su mano sobre su mejilla mientras me acercaba a sus labios,note que estaba algo caliente y no hacía nada junte sus labios con los míos formando un tierno beso.
-Te amo- lo abrace fuerte mientras acariciaba su cabello-.
-Y yo te odió commie- normalmente me hubiese enojado pero lo deje pasar.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨💋୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Omg q cliché 🤡
Y bueno que te pareció está mrd.?
A mí me dió Gringe y a ti me imagino que También :DPᴀʟᴀʙʀᴀs : 601
05/01/2023
ESTÁS LEYENDO
𓂃🕸..O𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ៹🎬›ᴛᴏʀᴅᴛᴏᴍ % ، !
FanfictionSimplemente one shots feos. ʬʬ. ✡﹒Aclaraciones﹕⊂⊃﹒💣 Estos one-shots son TordTom, es decir: Tord » Top | Dominante | Activo Tom » Bottom | Sumiso | pasivo Si de casualidad estas buscando TomTord te pido que te retires de esta "hist...