Vatos cogiendo.
Primera vez haciendo sexo.
Ta bien mierda pero messirve.Tord y Tom son una pareja de 18 años que llevan 2 años juntos Habían planeado una cita Aprovechando Que habría una feria en el parque en el que planearon la cita o bueno más bien Tord planeó esa cita para que su novio tuviese "intimidad" con el,pero el Noruego sabía que su novio no le gustaba hacer eso . .Y como sabe eso?Fácil el ya se lo había pedido pero este siempre rechazaba tener cosas íntimas con el. . .
Ni siquiera lo que sería sexo oral eso le quitaba Un poco las esperanzas de tener algo íntimo con su novio pero no sé rentería tan fácil. . ....
Ambos chicos habían llegado a su tan esperado destino en cuanto entraron a aquel sitio lograron ver Varias atracciones y varios juegos a los que podrían jugar,casi no había gente ya que llegaron temprano Haci para subirse y jugar los juegos con más tranquilidad lo que eso hicieron.
-Oye Tord podemos ir a las atracciones!Porfa!- Decia mientras miraba a su novio con "Ojos de Gatito" a lo cual el extranjero de nacionalidad noruega soltó unas cuantas risas.
-Esta bien-Dijo el commie tomando de la mano a la Piña y jalar lo cerca de algunas atracciones .- Bueno dime Tommy dónde quieres ir primero- soltó al de cuencas para parar de correr Y voltear a ver al menor de altura.
Ésto le parecía raro a la piñita ya que el comunista no lo trataba así siempre .
Pero que más da lo aprovecharía a su favor para que lo acompañase a las atracciones y juegos...
Ya era de noche el viento daba una fuerte ventisca para las personas de aquel lugar .. ya estaba lleno aquel lugar lo cual empezó a molestar a la pareja ...
-Tord , podemos irnos por-.-Este había parado en seco.-Que estás bebiendo .. ?-.Dijo con cierta inocencia viendo al de cuernos , al cual este se asusto por acción del contrario.-Este ... Piña colada porque .. ? Acaso quieres un poco , es alcoholizada , talvez te guste.- Decía mientras colocaba aquella bebida alcohólica cerca de la boca de el pequeño británico , El cual el antes mencionado lo miraba con asco y medio a la vez .. -Y si mejor buscamos un hotel para pasar la noche.- Sugirió apartando esa bebida con risa nerviosa ... Pues claro no le gustaba cuando su novio hacía ese tipo de "Bromas".
-Voy a hacer algo rápido ya regresó..- Dijo mientras se alejaba de aquel lugar dejando a su pareja confundido - !Te llamo después¡ - Grito el británico ya algo lejos.
...
Pues claro el de cuencas no mentía así que después de un rato llamo a su novio para que se quedarán a dormir a un hotel , a lo cual dijo que le parecía bien así el de cuencas ya había pedido la habitación y se quedó esperando a su pareja , no hiba a perder el tiempo asi que busco en la habitación encontrando unas cuantas botellas de vodka de melaza este tenía un aroma dulce y puro lo que hizo que el pudiese aguantar la tentación , terminado bebiendo unas de ellas , lo cual obvio no hiba a desperdiciar tomando la mayoría de ellas y escondiendo las botellas vacías ya que le había prometido a Tord que en este viaje no tomaría nada de alcohol , la promesa que acaba de romper.
ESTÁS LEYENDO
𓂃🕸..O𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ៹🎬›ᴛᴏʀᴅᴛᴏᴍ % ، !
FanfictionSimplemente one shots feos. ʬʬ. ✡﹒Aclaraciones﹕⊂⊃﹒💣 Estos one-shots son TordTom, es decir: Tord » Top | Dominante | Activo Tom » Bottom | Sumiso | pasivo Si de casualidad estas buscando TomTord te pido que te retires de esta "hist...